Laura Matamoros lo peta en un videoclip de Yago Roche

La hija de Kiko Matamoros protagoniza el video musical de 'Abusadora'

Laura Matamoros lo peta en un videoclip de Yago Roche

La joven y el cantante derrochan complicidad en “Abusadora”

A.L.J.

Contentísima. Así está Laura Matamoros con su último proyecto profesional: protagonizar el videoclip de Pablo Roche, 'Abusadora', en el que muestra su lado más sexy y sus dotes interpretativas.

La hija de Kiko Matamoros y Marián Flores se ha embarcado en esta nueva aventura con muchísimas ganas y, aunque ha confesado que “me muero de vergüenza” porque se trata de algo “súper nuevo para ella”, está convencida de que va a gustar muchísimo. “Espero que lo disfrutéis, es un trabajón y un temazo”, explicó a través de sus redes sociales.

Lo cierto es que, desde su estreno, el pasado 16 de agosto, el vídeo cuenta ya con más de 114.000 visualizaciones. ¡Te lo mostramos!

Laura cuenta en este reto con el apoyo incondicional de los suyos. De hecho, tanto su hermano Diego Matamotoros, como la pareja de éste, Carla Barber, y su hermana, Anita Matamoros, también han instado a todos sus seguidores en redes a no perdérselo.

Un apoyo importante para la joven, cuya familia no pasa por su mejor momento. Al delicado estado de salud de su padre, que, pese a haber salido del hospital asegura no encontrarse bien, se suman las desavenencias de éste con Anita. Unas trifulcas que parece que no van a poder arreglarse a corto plazo.

Sin embargo, Laura intenta mantenerse al margen y disfrutar al máximo de este extraño verano y del lanzamiento de esta colaboración con Pablo Roche. El artista, de 26 años, cuenta con más de 20 millones de escuchas en su canal de Spotify y es un auténtico fenómeno en redes.

Asimismo, el tema 'Abusadora' ha sido producido por Pablo Mas, que ha trabajado también con artistas de la talla de Omar Montes y Nyno Vargas, entre otros.

Laura Matamoros y Yago Roche Abusadora