Laura Matamoros disfruta de sus vacaciones ajena a los problemas familiares

La hija de Kiko Matamoros se lo está pasando en grande en Marbella

Laura Matamoros disfruta de sus vacaciones ajena a los problemas familiares

Laura Matamoros está disfrutando de los rincones con encanto de Marbella.

S.C.P.

Laura Matamoros está arrasando como protagonista del videoclip ‘Abusadora’, de Yago Roche. Entre tanto, la joven disfruta de sus vacaciones en Marbella, ajena a los problemas de la familia Matamoros. La influencer se lo está pasando en grande en la playa, la piscina y recorriendo la zona en muy buena compañía, entre ellos su hijo Matías.

 

Incluso la joven fue a cenar a un restaurante que le recomendó su amiga Paula Echevarría. “De otro planeta lo que hace Paco Roncero”, aseguró la hija de Kiko Matamoros en una publicación desde el restaurante en la que después agradece a la ex de Bustamante “por habérmelo enseñado”. Por su parte, la actriz le respondió que “¡las cosas ricas hay que compartirlas!”, algo en lo que no podemos estar más de acuerdo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

 

Los problemas de los Matamoros

Kiko Matamoros ahora se encuentra mejor y está de vacaciones con su novia, Marta López. No obstante, el colaborador de Sálvame ha pasado dos semanas ingresado en el hospital y, hace poco, aseguró que estaba “jodido”.

Por otro lado, Anita Matamoros y su padre no tienen relación. A principios de junio, Kiko aseguró en Viva la vida que “he educado fatal a mis hijos” y que estaba muy distanciado de su hija menor, a pesar de lo mucho que la quiere: “He sido 18 años muy feliz con mi hija, me he sentido muy querido y yo la he querido mucho. Espero que eso en su memoria no se borre y valga para valorarlo”.

No obstante, esto no hizo que padre e hija acercaran posturas. De hecho, este lunes, Kiko Matamoros aseguró que Ana estaba intentando perjudicar laboralmente a su pareja, instigada precisamente por su madre, Makoke.

Asimismo, aseguraba que “espero que el tiempo ponga las cosas en su sitio. Esto es una bobada. Marta no tiene nada en contra de Ana. Ella me anima a que me acerque a ella”, esperando, seguramente una futura reconciliación.

Por su parte, Laura Matamoros, que tiene buena relación tanto con su padre como con su hermana, no quiere entrometerse entre ellos. Sin ir más lejos, las hermanas estuvieron pasando unos días juntos en Tarifa y, después, Anita se fue a Ibiza a continuar sus vacaciones allí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el