Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Nagore Robles e Ylenia Padilla se han dejado las cosas claras.

Nagore Robles e Ylenia Padilla se han dejado las cosas claras.

S.C.P.

Nagore Robles ha demostrado en muchas ocasiones que es una presentadora y colaboradora que no tiene pelos en la lengua. Es por eso que no ha dudado en contestar a las acusaciones y críticas que ha hecho Ylenia Padilla contra ella recientemente

Fue durante su programa, Sobreviviré: After show, cuando la novia de Sandra Barneda se dispuso a contestar a su excompañera de cadena, que recientemente ha estado haciendo unos polémicos directos en Instagram, criticando a la mayoría de los trabajadores de Mediaset, incluso, llegó a arremeter contra la que fuera su gran amiga, Belén Esteban.

Nagore Robles no entra al trapo

Ylenia aseguró que Nagore era "una populista" por llevar a un "invitado machista", pero la presentadora, al verlo, no quiso continuar con esta "guerra de críticas": "Paso de contestar a Ylenia por este vídeo", dijo en su programa. 

"Ni los presentadores ni los colaboradores elegimos a quién traemos a los programas, o los vídeos de las personas que ponemos, en este caso", quiso aclarar.

Nagore se ha sincerado sobre Ylenia Padilla en Sobreviviré.

Nagore se ha sincerado sobre Ylenia Padilla en Sobreviviré.

También aseguró que "si nos rodeáramos solo de las personas que tienen los mismos valores, ideales y formas de contestar, el mundo sería bastante más chiquitito. Nosotros somos de dar espacio a todo el mundo, incluso a las personas que no piensan como nosotros".

Por otro lado, le dedicó unas palabras que no dejan a Ylenia en muy buen lugar: "Honestamente, a mí Ylenia ahora mismo me da lástima. Yo no voy a cargar contra ella. La verdad es que sus insultos y sus historias no me afectan. No creo que quiera trabajo, creo que no está en un buen momento. Sí creo que es una buena niña, pero que necesita encontrar su lugar. Creo que tiene que recapacitar un poco".

Loading…