Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ylenia Padilla también criticó las vacunas. 

Ylenia Padilla también criticó las vacunas. 

E

La excolaboradora de Mediaset Ylenia Padilla ha vuelto a cargar, desde sus redes sociales, contra la empresa que la hizo famosa por su participación en varios "realities".

La de Benidorm, de 33 años, que a ratos gritaba, reía o soltaba tacos y palabras malsonantes, arremetió sin filtro alguno contra Telecinco, la prensa española e incluso contra sus propios seguidores. Y, admiradora de Bosé, también criticó las vacunas.

Como era de esperar, sus publicaciones se hicieron virales y ella, que cuenta con más de 838.000 seguidores en Instagram, decidió borrar todo el contenido en esta red social. 

Ahora, el único post que podemos encontar al entrar en su perfi es la fotografía de la figura de una falla junto al siguiente texto: "💖 #QUEARDA Nos convertimos en lo que somos a partir del rechazo total y profundo de aquello que los otros han hecho de nosotros. ~Jean Paul Sartre~". 

Conocida por sus controvertidas declaraciones

Eso sí, esta no es la primera vez que Padilla incendia las redes. Hace poco más de seis meses, incluso estuvo a punto de entrar en prisión por sus comentarios homófobos

También criticó duramente a Mediaset en otro de sus arrebatos y, poco después, decidió recular

Loading…