Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Sánchez habla claro sobre Yulen, el novio de Anabel: "Es un clon mío"

El canario se ha sincerado con sus compañeros de 'Pesadilla en el Paraíso' y ha hablado por primera vez de Yulen Pereira. ¿Cómo reaccionaría al verlo?

Omar Sánchez ha revelado qué piensa de Yulen en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Omar Sánchez ha revelado qué piensa de Yulen en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Paula Gómez

El parecido de Omar Sánchez y Yulen Pereira no pasó desapercibido en 'Supervivientes 2022', sobre todo después de que Anabel Pantoja se fijara en el esgrimista. Fue una de las cosas que más llamaron la atención de los espectadores, pero también de algunos de sus compañeros, de muchos colaboradores... incluso del windsurfista.

El concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' estaba hablando con sus compañeras, incluida Marina Ruiz, con quien comienza a tener algo más que una amistad. Una de ellas, Daniela, le ha preguntado por su relación con la prima de Kiko Rivera: cómo se conocieron, por qué cortaron, qué relación tienen ahora, cómo ve a Yulen... y él no se ha cortado ni un pelo al responder.

Omar Sánchez habla por primera vez de su parecido con Yulen

"Ella vino a Gran Canaria, yo estaba en una discoteca y la vi" ha revelado. Tras esto, explica que entró en 'Supervivientes' sin tener pensado casarse ese año, y aunque vio cosas que no le gustaron, se casó. "Lo que no entendí nunca es para que te casas si estás mal" ha confesado.

Anabel yulen

Anabel y Yulen al salir de 'Supervivientes'Luis Miguel Gonzalez

Cuando ha llegado el turno de hablar sobre Yulen, el canario ha sido muy sincero y lo ha tachado de "un clon suyo" para que conviviera con Anabel. Varias personas asumieron que el equipo del programa quería encontrar un candidato para que ella se enamorase, y finalmente, se han convertido en una "carpeta" con final feliz.

A pesar de este mensaje, Omar ha aclarado que no reaccionaría mal si se encontrara con Yulen. Estuvo a punto de hacerlo en Ibiza, cuando estaba de vacaciones con Raquel Lozano. ¿Llegará a suceder ese encuentro?

Loading…