Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Yulen Pereira dejó a Anabel Pantoja tras haberle sido infiel: "Está destrozada"

Según Amor Romeira, que es una amiga íntima de la sobrina de Isabel Pantoja, el esgrimista fue infiel a Anabel con la influencer Melania Puntas

Yulen le habría sido infiel a Anabel Pantoja con una influencer (Instagram)

Yulen le habría sido infiel a Anabel Pantoja con una influencer (Instagram)

Paula Gómez

Un día después de que surgieran los primeros rumores de ruptura entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, el programa 'Fiesta' ha recibido una información que ha alimentado aún más la polémica. Al parecer, la sobrina de Isabel Pantoja acababa de poner pie en España cuando su chico decidió romper con ella, y el motivo sería una presunta infidelidad por parte de él.

Ha sido Amor Romeira, gran amiga de la influencer, quien ha dado los primeros detalles en el espacio de Emma García. La colaboradora ha asegurado que habló con la prima de Kiko Rivera dos días después de volver de América y que, cuando le contó que él había sido pillado con otra mujer, Melania Puntas, Anabel dijo que "ahora lo entendía todo".

Yulen Pereira dejó a Anabel cuando ella llegó de América

"Anabel no sabía nada, cuando yo la llamé fue cuando ella descubrió el percal, Anabel volvió de América con la ilusión de encontrarse con su novio, y su novio va y la deja. Ella tenía planeado un viaje para irse juntos cuando volviera... se entera nada más llegar" ha explicado, agregando que era algo que él ya tenía pensado hacer desde hacía tiempo.

Amor ha confirmado que Yulen "llevaba todo el mes de febrero planeando cómo dejarla cuando volviera, y me juego lo que sea a que Arelys está en 'Supervivientes' sabiendo que su hijo la iba a dejar...".

Amor Romeira, ante los rumores de que Anabel tiene una nueva ilusión, ha contado lo que pasó realmente.

Amor Romeira, ante los rumores de que Anabel tiene una nueva ilusión, ha contado lo que pasó realmente.

La exconcursante de 'GH9' ha desvelado también que Anabel Pantoja lo está pasando muy mal: "al contárselo fue cuando ella me dijo que ahora lo entendía todo y por eso la había dejado... por mucho que Melania Puntas lo niegue, yo siempre digo que cuando el río suena, agua lleva".

Varios compañeros, entre ellos Iván González y Alejandra Rubio, han recibido mensajes con más información sobre lo ocurrido. La pillada fue impactante, según él: "se besaron a vista de todos en un conocido restaurante de Madrid". ¿Cómo reaccionarán Yulen y Anabel tras salir a la luz estos nuevos detalles?

Loading…