Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Anabel Pantoja no apoya la carrera como cantante de Yulen

La pareja ha vuelto a hacer gala de su complicidad en las redes sociales

anabel pantoja no apoya carrera cantante yulen

Anabel Pantoja y Yulen Pereira están en su mejor momento.

Saray Cruz

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han vuelto a demostrar lo bien que se lo pasan juntos. Con mucho humor, la influencer ha compartido una historia de Instagram en la que no apoya la carrera como cantante de su pareja.

Mientras el esgrimista estaba en 'Supervivientes', descubrimos que, hace unos años, ya intentó hacerse famoso queriendo ser cantante de reggaeton. Ayer, Yulen recordó con nostalgia esta época mientras estaba de comida familiar con Anabel Pantoja, a la que vimos reaccionar a los antiguos videoclips de su pareja.

anabel pantoja no apoya carrera cantante yulen 1

A Anabel Pantoja le ha hecho gracia el videoclip en el que aparece su novio, Yulen Pereira.

"Estoy pensando en volver a la música, ¿saco una canción?", preguntó el deportista a sus seguidores junto a un vídeo en el que mostraba cómo su pareja veía y escuchaba, quizás por primera vez, sus canciones.

"¿Pero sales cantando de verdad?", decía Anabel mientras ella y sus amigos no podían aguantarse al risa. Por su parte, en sus redes, la excolaboradora tiró de sentido del humor y, compartiendo el mismo vídeo que su novio, hizo una divertida petición a sus fans: "Por favor, ayudadme con el 'no'". ¿Se animará Yulen a hacer una nueva canción a pesar de la opinión de Anabel?

Parece que la pareja está aprovechando de la mejor manera el tiempo que les queda juntos antes de que la influencer se vaya con su tía, Isabel Pantoja, a su gira americana.

Loading…