Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Anabel Pantoja: su suegra, nueva concursante de 'Supervivientes 2023'

Arelys Romero, madre de Yulen, podría unirse a esta nueva aventura con Adara Molinero y Cristina Porta

Arelys Ramos fue la defensora de su hijo Yulen en la edición pasada de 'Supervivientes'.

Arelys Ramos fue la defensora de su hijo Yulen en la edición pasada de 'Supervivientes'.

Saray Cruz

Arelys Ramos, la suegra de Anabel Pantoja y madre de Yulen Pereira, sería una de las nuevas participantes de 'Supervivientes 2023'. Tras haber defendido a su hijo en la anterior edición, parece que la cubana se ha animado a vivir esta aventura en sus propias carnes.

Anabel apenas acaba de aterrizar en Estados Unidos con su tía Isabel y ya se está formando revuelo en su entorno desde España. Y es que, además del nuevo susto de salud de su primo Kiko Rivera, también ha salido a la luz que la madre de su novio estaría a punto de firmar el contrato para concursar en la nueva edición de 'Supervivientes'.

Esta oportunidad televisiva le llega unos meses después de no haber logrado un acuerdo para participar en 'Pesadilla en el Paraíso 1'.

Así es Arelys, la madre de Yulen Pereira

La madre de Yulen se hizo conocida el año pasado por apoyar en plató a su hijo contra viento y marea y, también, por criticar tanto a Anabel Pantoja como a su familia. Con el tiempo, y al ver que la relación avanzaba, Anabel y Arelys limaron asperezas e, incluso, las hemos visto disfrutar juntas en alguna ocasión.

En sus apariciones televisivas ya se vio que era una persona muy familiar, pero también muy combativa, por lo que seguramente la veamos envuelta en algún que otro rifirrafe. Además, su hijo siempre presumía de sus dotes culinarias, sobre todo con los platos cubanos, su especialidad, por lo que puede aportar su ayuda en ese aspecto cuando esté en la isla.

La participación de la madre de Yulen seguramente suponga que veamos al esgrimista en plató para defenderla y devolverle el favor y, quién sabe, quizás también a Anabel.

'Supervivientes 2023', una edición de mujeres con carácter

Además de Arelys, todo apunta a que esta nueva edición va a contar con Adara Molinero que, después de que se lo ofrecieran el año pasado, por fin ha decidido aceptar el reto y viajar a Honduras como ya hicieron su madre, Elena Rodríguez, y su expareja y padre de su hijo, Hugo Sierra.

arelys suegra anabel supervivientes 1

Adara Molinero y Cristina Porta volverán a coincidir en un reality.

Otro conocido rostro de la cadena que está sonando mucho en las quinielas es Cristina Porta, que volvería a coincidir con Adara tras 'Secret Story'. Últimamente, además, la hemos visto enfrentándose en directo a Marta Riesco, por lo que seguramente dará mucho que hablar.

Loading…