Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Zayra Gutiérrez, irreconocible tras su cambio de look al anunciar su embarazo

La hija de Guti y Arantxa de Benito ya está comenzando a hacer grandes cambios en su vida mientras espera a su primer hijo: "Vais a flipar"

Zayra Gutiérrez ha presumido de su cambio de look en Instagram (@zayragutierrez_)

Zayra Gutiérrez ha presumido de su cambio de look en Instagram (@zayragutierrez_)

Paula Gómez

Hace unos días, Zayra Gutiérrez sorprendió al mundo al anunciar que va a ser madre a los 22 años. Aunque ella misma ha admitido que no era un embarazo buscado, sí ha asegurado que no podría estar más ilusionada. Tanto, que ya está haciendo los primeros cambios en su vida tras el inicio de esta etapa tan especial.

Aunque no han sido pocos los rumores y las críticas que han intentado ensombrecer estos primeros días, ella se está quedando con lo positivo y sigue mostrando cómo está llevando la dulce espera.

En los últimos dos años, hemos visto a la joven cambiar de look en numerosas ocasiones. Apostando por colores chillones como el rosa, por tonos más naturales como el castaño, rubio, caoba, negro... y también la hemos visto lucir melena larga, corta, flequillo y más.

Zayra Gutiérrez ha compartido el proceso en su Instagram (@zayragutierrez_).

Zayra Gutiérrez ha compartido el proceso en su Instagram (@zayragutierrez_).

"Vais a flipar..." ha adelantado en una de las historias de Instagram con las que ha anunciado que estaba a punto de someterse a un nuevo cambio. La joven se ha puesto en manos de profesionales para dejar atrás su media melena de tono oscuro y puntas rubias por un tono más cálido y extensiones.

La hija de Guti no podría estar más feliz con el resultado y lo ha compartido inmediatamente con sus seguidores. "¿Me puede gustar más?" ha escrito sobre un vídeo, en el que ha presumido de su nuevo look.

Zayra Gutiérrez presume de su nuevo cambio de look (@zayragutierrez_)

Zayra Gutiérrez presume de su nuevo cambio de look (@zayragutierrez_)

El tono que ha escogido nunca pasa de moda, pero es incluso más popular en las épocas frías del año como el otoño.

Durante los últimos días, Zayra tambien ha mostrado a sus seguidores los avances de su barriga de embarazada y cómo está siendo su nueva vida como futura mamá. Ya ha pasado poco más de una semana desde que dio la gran noticia sobre su embarazo y ella sigue en una nube.

No hay día que la joven no muestre el gran amor que siente por el padre de su futuro hijo, Miki Mejías, con el que lleva casi dos años. Su relación va viento en popa, ¡y esta nueva etapa de sus vidas está siendo una de las más felices!

Loading…