Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Guti y su polémica hija Zayra protagonizan un esperado y cariñoso encuentro

La relación entre padre e hija es, aparentemente, cordial y cariñosa. ¡Así lo demuestra el vídeo de su encuentro!

Zayra y su padre, el exfutbolista Guti, han protagonizado un encuentro esperado.

Zayra y su padre, el exfutbolista Guti, han protagonizado un encuentro esperado.

N.D.

Guti, exjugador del Real Madrid y su mujer, Romina Belluscio, celebraron el pasado fin de semana la primera comunión de su hijo en común, Enzo.

Un evento que reunió a toda la familia y en el que se produjo el esperado y cariñoso encuentro entre Guti y su hija Zayra.

¡Te mostramos el momento del encuentro en el vídeo!

Un encuentro en el que reinó el buen rollo

Zayra, la hija de Guti, ha acaparado titulares de prensa durante mucho tiempo por la relación que mantiene con su padre, que ha dado mucho que hablar después de que su madre y expareja del futbolista, Arancha de Benito, se haya pronunciado acerca del poco feeling que existe entre Romina y los hijos mayores de Guti.

Pese a eso, a raíz de la última publicación que ha compartido Zayra en sus redes sociales, se puede demostrar el buen rollo que mantienen padre e hija, ya que aparecen posando de una forma divertida y cariñosa.

No solo eso, sino que también hemos tenido acceso al vídeo en el que se muestra su esperado encuentro, no solo con ella, sino también con su pareja, Miki Mejías, con quien está tremendamente ilusionada, a pesar de haber desvelado que no piensan en casarse en un futuro próximo.

¡Dale al play!

El exfutbolista demostró cordialidad ante las cámaras saludando con dos besos a su hija y el novio de esta, zanjando así todo tipo de polémica en torno a ellos y su relación.

De hecho, Guti defendió las polémicas de su hija y su novio el pasado verano.

Loading…