Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Zayra Gutiérrez y su novio, muy cómplices a la espera de su primer bebé

La hija de Arantxa de Benito y Guti dará la bienvenida a su primer hijo junto a su pareja, Miki Mejías, el año que viene

Zayra Gutiérrez y Miki Mejías saliendo de un restaurante de Madrid (EP)

Zayra Gutiérrez y Miki Mejías saliendo de un restaurante de Madrid (EP)

Paula Gómez - EP

Ha pasado casi un mes desde que Zayra Gutiérrez anunció su embarazo a los 22 años de edad. La polémica hija de Arantxa de Benito y José María Gutiérrez 'Guti' espera su primer hijo junto a su pareja, Miki Mejías, con el que lleva un año y 8 meses de relación, y es evidente que no podría estar más emocionada durante la dulce espera.

Pero, a pesar del buen momento en el que se encuentran, su relación ha estado cargada de controversias. Al principio, se llegó a hablar de discusiones constantes y problemas con la posesividad del joven, pero pronto pasó a hablarse de infidelidades. Recientemente, los rumores deslealtad volvieron a resurgir, pero ellos han demostrado que los comentarios de la gente no les están afectando lo más mínimo.

Zayra Gutiérrez, ilusionadísima por la llegada de su primer hijo

La pareja admitió que se trata de un embarazo no planeado, pero sí deseado. Aunque han sido muy claros en este aspecto, las polémicas han aparecido por otros lados, ya que los rumores sobre la reacción negativa del padre de Zayra sonaron con fuerza al principio.

También se ha llegado a comentar que la pareja había roto el pasado mes de septiembre, antes de saber que ella estaba embarazada, y fue al conocer la noticia cuando retomaron su relación. Los dos esperan impacientes la llegada del bebé, que se prevé que nacerá el próximo mes de mayo.

La imagen de ello es la estampa que han protagonizado recientemente, mientras salían de un restaurante de Madrid. En ella, las acusaciones que se han vertido sobre la pareja parecen no tener nada que ver con la realidad, ya que Miki Mejías se vuelca en atenciones y mimos con Zayra.

Además, en estas fotos, podemos ver cómo la joven presume de incipiente barriguita premamá y se acaricia el vientre, visiblemente ilusionada. Él no deja de asegurarse de que su novia no pase nada de frío y la abraza constantemente. A pesar de ser la imagen perfecta, Miki se olvida de poner cuidado a la hora de no fumar cerca de su novia embarazada o, por lo menos, de no echar el humo en la dirección donde se encuentra ella.

Loading…