Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La joven se dedica a la música, como su madre y su tío.

La joven se dedica a la música, como su madre y su tío.

E.M

Dora, la hija mayor de Bimba Bosé, es una estrella en alza. Además de haber protagonizado su primera película, "Rainbow" –dirigida por Paco León y pendiente de estreno–,  está empezando a despuntar en la música y en enero ofrecerá su primer concierto internacional en el Eurosonic Noorderslag, un festival holandés que, por culpa de la pandemia, no podrá celebrarse físicamente, pero sí "online".

Está por ver si sucede lo mismo con el concierto que tiene programado para mayo en Brighton, el Reino Unido.

Dora no quiere ser heredera de nada

Aunque admira a su tío Miguel y a su madre, Bimba, Dora no quiere ser heredera ni continuadora de ninguna saga y ha "roto" con su familia, presentándose sin apellidos, a pesar de que hace poco se cambió oficialmente el Postigo de su padre por el Salvatore de su madre –Eleonora "Bimba" Salvatore –.

Dora también sale con un músico, hijo de una conocida periodista

Dora sale con Mitch Martín, hijo de Marta Robles.

Dora sale con Mitch Martín, hijo de Marta Robles.

En lo sentimental, a sus 17 años, sale desde verano con el cantante y guitarrista de la banda madrileña The Boston Babies, Miguel "Mitch" Martín de Bustamante, quien, casualidades de la vida, es hijo de la periodista Marta Robles, y con quien comparte su pasión por la música.

La joven ya nos sorprendió a los 13 años con su preciosa voz, su virtuosismo al piano y un gran gusto musical, cantando con su madre en un vídeo doméstico y, al poco, comenzó una carrera que se decanta por un estilo que mezcla dance, techno, pop...  

Descubre más sobre Dora Postigo en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…