Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El astro del fútbol posando junto a su primogénito, Cristiano Jr.

El astro del fútbol posando junto a su primogénito, Cristiano Jr.

A.L.J.

Dice que “de casta le viene al galgo”. Y prueba de ello es la enorme destreza que el hijo mayor de Cristiano Ronaldo tiene con el balón. Se nota que Cristiano Jr. es hijo de uno de los mejores futbolistas del mundo y que su papi le ha inculcado el amor por este deporte desde la cuna.

A sus solamente 9 añitos, el pequeño, que cada día se parece más a su padre, es el compañero de juegos perfecto de su progenitor, que no puede estar más orgulloso de él. De hecho, Cristiano ha colgado un vídeo de ambos, ante sus más de 218 millones de seguidores en Instagram, dándole al balón.

Padre e hijo entrenan en el enorme jardín de la casa de Cristiano en la que la familia al completo está pasando el confinamiento. ¡Al pequeño no se le escapa un solo tiro!

Aunque ya lo sabíamos, Cristiano está demostrando, todavía más durante este encierro, que es un hombre muy familiar. El deportista está disfrutando al máximo de su familia: su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos, Cristianio Jr, Eva María, Mateo y Alana.

Recientemente, el astro del fútbol, su hijo mayor y Georgina visitaron Madeira, la isla donde nació Cristiano, y decidieron mostrarlo a través de sus redes. Recibieron muchísimas críticas a causa de esta excursión en medio de la pandemia por el coronavirus:

Loading…