Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La pareja de Cristiano Ronaldo es una mujer muy deportista.

La pareja de Cristiano Ronaldo es una mujer muy deportista.

A.L.J.

¿Quién dijo que entrenar fuera fácil con nada menos que cuatro pequeños revoloteando por casa? Así lo ha mostrado Georgina Rodríguez, que ha protagonizado un divertido vídeo junto a su pequeña, Alana Martina.

La pareja de Cristiano Ronaldo se encontraba haciendo sus habituales ejercicios matutinos cuando su hija, de casi dos años y medio –¡los terribles dos!-, daba vueltas a su alrededor. Su mami, no le sacaba ojo, pero continuaba ejercitando sus glúteos. De repente, la pizpireta niña se acerca a la cámara y la apaga. “Alana, ¿qué has hecho?”, le dice Georgina entre risas. Aquí puedes verlo:

Un vídeo que ha gustado a más de 5 millones de personas. Una cifra nada sorprendente dado que @GeorginaGio, que es como se hace llamar la modelo en Instagram, cuenta con más de 17.7 millones de seguidores en esta red social. De hecho, es una de las mujeres españolas con más “followers”, junto a Úrsula Corberó y Ester Expósito, que ocupa el puesto número uno.

Rodríguez se define a sí misma como “Vividora de la vida; soñadora de los sueños”, y comparte imágenes de su maravillosa familia numerosa: Cristiano, los tres hijos del futbolista, Cristiano Junior, Eva Maria y Mateo; y la hija de ambos, Alana.

También su famosísima pareja comparte su día a día y sus durísimos entrenamientos:

Loading…