Iker Casillas anuncia que retira su candidatura a la RFEF

Esto pone en duda el regreso a España de la familia Casillas Carbonero

Iker Casillas anuncia que retira su candidatura a la RFEF

El deportista ha decidido dar marcha atrás.

A.L.J.

El deportista Iker Casillas ha decidido no presentarse a la presidencia de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol), tal y como anunció que haría. En un comunicado oficial, el cancerbero ha justificado su decisión argumentando la “excepcional situación social, económica y sanitaria que está sufriendo nuestro país, esto hace que las elecciones pasen a un segundo plano”.

Asimismo, ha añadido que “en el ámbito deportivo y federativo hay que centrarse en cómo ayudar a jugadores, clubes, competiciones y unas elecciones solo desgastarían y harían que enfocásemos nuestros esfuerzos en algo que hoy no es lo fundamental”.

Sin embargo, Iker, que estaba muy ilusionado con este proyecto, ha explicado que “no es una puerta cerrada de cara al futuro”, añadiendo que “que quería un proceso electoral justo, transparente y realmente participativo, buscando lo mejor para el fútbol español y en esta ocasión no se ha apostado por ello, espero que en próximas elecciones se pueda dar, conmigo o con otros candidatos”.

Aquí puedes ver el comunicado oficial completo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

COMUNICADO OFICIAL

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Paralelamente, la mujer de Iker, que le apoya siempre incondicionalmente, ha compartido una nueva imagen presumiendo de su pelo corto:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunday 🖤 . @slowloveoficial

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el