Iker Casillas cumple 39 años: "Se escribe fácil ¡pero da mucho respeto!"

El deportista está viviendo el confinamiento en Oporto, Portugal

Iker CasillasIker Casillas, los 39 años de un luchador sin miedo

El deportista nació en Móstoles, Madrid, en 1981.

A.L.J.

Tranquilo, feliz, junto a su mujer, Sara Carbonero, y sus dos hijos, Martín y Lucas. Así va a pasar su 39º cumpleaños el deportista Iker Casillas. El cancerbero y su familia residen en Oporto, el club en el que jugaba el madrileño hasta que la vida le dio un enorme revés hace un año, cuando sufrió un infarto de miocardio y su vida, sus planes de futuro y sus sueños se paralizaron al instante.

Pero eso no fue todo. Pocos días después, llegaba otra noticia devastadora para los Casillas Carbonero. Sara anunciaba que había sido operada de un cáncer de ovarios. Él, tal y como hizo su esposa con su infarto, se convirtió en su gran apoyo. Juntos han podido plantarle cara a todos los mazazos que han recibido a lo largo de este durísimo año, que hoy Iker deja atrás.

Iker y Sara transmiten optimismo

A lo largo de todo este confinamiento, el matrimonio, más unido que nunca, ha ido lanzando mensajes de optimismo y positividad a través de sus redes sociales. Conscientes de que la vida puede cambiar de un momento a otro, Iker y Sara disfrutan a máximo de cada momento. De hecho, la periodista ha confesado que va a “volver a vivir cada instante como si fuera la primera vez cuando todo esto acabe”.

Hoy es momento de celebrar e Iker Casillas ha querido hacerlo compartiendo una imagen junto a su hermano, para “no desmerecer a los hermanos Casas”, en referencia a las maravillosas fotografías que comparten estos mediáticos hermanos. En el texto que acompaña la entrada, el deportista no duda en admitir que “parece que mi aniversario mudó de fecha desde hace más de un año”. Y es que no cabe duda de que, tras su infarto, el madrileño volvió a nacer:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una vez que cumplí 8 años pensaba que Superman existía y que Spiderman iba lanzando telarañas por los rascacielos de Nueva York. Tenia tantas ganas de ir al colegio que no me importaban otros asuntos. Normal, tenía 8 años recién cumplidos. Con 8 años sigues disfrutando de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente aunque, ya estas en el límite. Casi casi. Hoy me toca cumplir 39 años. 31 años más que entonces. Se escribe fácil pero da mucho respeto! Mañama mi madre, como ya es tradicional, me tendrá que llamar a las 14:45 en punto. Las madres son así. Si os digo la verdad, parece que mi aniversario mudó de fecha desde hace más de un año. Por lo menos, sigue siendo mayo mi mes particular!! #muchasgraciasporlasfelicitaciones #buenasnochesmundo🌍 No quiero desmerecer a los hermanos Casas. Pic with my brother.

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Como no podía ser de otro modo, su mujer le ha querido felicitar también a través de sus redes sociales. Bastante más escueta que su chico, Sara ha compartido una bella imagen de Iker junto a sus dos hijos en la playa. La periodista ha hecho un juego de palabras y ha escrito: "Felizedad". Además, ha sentenciado: "no te haces mayor, te haces mejor". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felizedad . #notehacesmayortehacesmejor #treintaytodos #felizcumpleaños #felizvida #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En Pronto hemos querido homenajear a Iker con este vídeo en el que repasamos cómo ha sido su último año y le deseamos lo mejor, porque se lo merece, en su 39 cumpleaños. ¡A disfrutar mucho, amigo!