Isabel Jiménez: así está viviendo su segundo embarazo

La mejor amiga de Sara Carbonero ha vuelto a presumir de barriguita

Isabel Jimenez embarazo

La presentadora de Informativos Telecinco le dará un hermanito al pequeño Hugo.

A.L.J.

Aunque era un secreto a voces, no fue hasta hace apenas una semana cuando Isabel Jiménez confirmó que estaba embarazada por segunda vez. Lo hizo con una bella imagen en la que se podía ver su incipiente barriguita de 20 semanas

Ahora, la presentadora de Informativos Telecinco ha querido volver a hacer partícipes a todos sus seguidores en Instagram del dulce momento que está viviendo. La mejor amiga de Sara Carbonero ha compartido una fotografía en la que se la puede ver disfrutando de una agradable tarde de verano en Madrid.

Isabel vuelve a presumir de barriguita con una camiseta gris y confiesa lo mucho que añora la playa, donde ha estado durante estas merecidas vacaciones:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La playa me queda un poquito lejos pero no será por falta de ganas ➡️ #elmar #tardesdeverano #madrid #slowlife

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

La periodista viajó a su tierra, Almería, junto a su pareja, Alejandro, y el hijo de ambos, Hugo, durante los días de asueto de Jiménez. Una escapada que compartió en medio de rumores de embarazo por parte de todos sus seguidores:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto se acaba... últimos días! #atardeceres #veranosdiferentes #Almería #slowlife #miverano

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Una vez de vuelta a Madrid, se reencontró con Sara, con quien cariñosamente se llaman “comadre”. Ambas comparten, además de una enorme amistad, la tienda online “Slow Love”, en la que venden ropa sostenible. Seguro que el regreso de Carbonero a la capital, tras cinco años viviendo en Oporto, afianzará todavía más su relación. Cabe recordar que Isabel fue uno de los grandes apoyos de la mujer de Iker Casillas en su lucha contra el cáncer. Así le agradeció todo su apoyo en los duros momentos que vivió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Simplemente... love you! 🧡 @saracarbonero #slowlife

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el