Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Jiménez sorprende anunciando su segundo embarazo con esta tierna fotografía

La presentadora ha confirmado que espera su segundo bebé, explicando que está de 20 semanas de gestación

Isabel Jiménez presenta Informativos Telecinco junto a David Cantero.

Isabel Jiménez presenta Informativos Telecinco junto a David Cantero.

G.G.P.

Isabel Jiménez lo ha confirmado tras semanas de rumores con una tierna imagen en su perfil de Instagram: ¡Está embarazada de 20 semanas! La presentadora y su marido, Alejandro Cruz, esperan así su segundo hijo fruto de su matrimonio.

La imagen con la que Jiménez ha querido anunciar la buena nueva ha sido una en la que aparece con su perro y en movimiento, caminando, con el pie de foto: “A por la otra mitad del camino”, añadiendo el hashtag #20W haciendo referencia a las veinte semanas de embarazo que lleva ya, la mitad de una gestación, que aproximadamente suele durar unas 40 semanas.

Compañeros y amigos dan la enhorabuena a Isabel Jiménez

El post se ha llenado de comentarios de enhorabuena a los papás entre los que hemos podido ver a Sara Carbonero, Adriana Abenia o Núria Marín entre otros muchos. Su inseparable compañero David Cantero ya le felicitó antes que nadie. Y es que el presentador en el mes de julio le comentó en una fotografía dando la enhorabuena por el bebé antes incluso de que la propia presentadora lo anunciara. Un comentario que evidentemente fue eliminado a posteriori para no generar más rumores y esperar a que fueran los propios protagonistas de este segundo embarazo quienes lo anunciaran. ¡Ahora sí, enhorabuena papis!

Loading…