Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Julio y María Jesús, cuando presentaron a su hija recién nacida a los medios de comunicación.

Julio y María Jesús, cuando presentaron a su hija recién nacida a los medios de comunicación.

A.L

Tras la sentencia dictada por un juzgado de Jaén a principios de diciembre, Julio Ruz conseguía la guarda y custodia de María Jesús, su hija de 3 años, fruto de su relación con la que fue “Miss España 2004”, María Jesús Ruiz.

Una noticia que dejó absolutamente destrozada a la modelo. Ahora, casi un mes después, el empresario y también exconcursante del “reality” de Telecinco GH Dúo, que vive con su hija en esa ciudad andaluza, ha hablado por primera vez de la batalla legal que mantuvo con su ex.

Julio nos confiesa que es “muy feliz teniendo a la niña conmigo”. Y añade que “la lucha judicial ha sido larga, pero, afortunadamente, la sentencia me ha sido favorable. Creo que María Jesús piensa recurrirla, pero yo estoy muy tranquilo”.

El empresario no impedir? tampoco que la ni?a se re?na con su progenitora

PRONTO: Imagino que permites a María Jesús que vea a vuestra hija.

JULIO RUZ: Claro, no le pongo el menor impedimento para que pueda verla. Es su madre y jamás le prohibiría estar con ella.

De hecho, la modelo celebró su 38 cumpleaños, el pasado 25 de diciembre, junto a sus dos hijas (tiene otra niña fruto de su relación con José María Gil Salgado), y su nueva pareja, Curro:

P.: ¿Cómo se encuentra tu hija?

J.R.: Bien, es muy pequeña y no quiero que vea discutir a sus padres. Y te aseguro que, aunque viva conmigo, tampoco le impediré ver a su madre.

La relación sentimental de Julio y María Jesús se inició en el año 2016 y duró hasta septiembre del 2018. Aún estando separados, participaron juntos en el concurso GH Dúo, del que él salió expulsado por la organización y ella acabó llevándose el premio final.

El litigio por la custodia de su hija comenzó en enero del 2019 y, hasta que se conoció la sentencia definitiva, la niña vivió con su madre y su hermana, Alba, en la localidad jienense de Andújar.

María Jesús, centrada en sus proyectos profesionales

Pese al delicado momento familiar que está viviendo, la exmodelo se ha reinventado como cantante y está muy feliz con esta nueva faceta. Asimismo, intenta vivir al margen de lo que piensen los demás sobre ella:

Loading…