Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Kiko Hernández aclara que deja su obra de teatro por salud

El colaborador ha desmentido tajantemente que el final de 'Distinto' haya llegado por una baja acogida del público

Kiko Hernández ha hablado sin tapujos de lo sucedido para que cancelen 'Distinto'

Kiko Hernández ha hablado sin tapujos de lo sucedido para que cancelen 'Distinto' ('Sálvame Diario').

Gemma Gómez

Kiko Hernández ha tenido que hacer frente a las informaciones que, en los últimos días, aseguraban que su obra de teatro había sido cancelada. El colaborador no ha podido más con la polémica y se ha decidido a romper su silencio, destapando lo que ha sucedido para que cesen las representaciones que protagonizaba.

Lo primero que ha querido desmentir es que se haya terminado la obra de teatro por baja asistencia del público: “Es mentira, la obra de teatro la dejo yo el 11 de junio en Plasencia. En este caso se vendieron sólo 110 entradas porque eran las ferias”, añadiendo que este fue un caso aislado, puesto que “de 12 o 14 ciudades a las que hemos ido hemos llenado en unas 9. Hemos tenido un montón de buenas críticas, el problema no ha sido la falta de público. Tanto el director como el productor de esta obra creen que ha ido como un tiro”, ha asegurado.

Kiko Hernández, muy enfadado en el plató de 'Sálvame Diario'

Kiko Hernández, muy enfadado en el plató de 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Kiko Hernández se retira para cuidar su propia salud

El final de ‘Distinto’ llegó cuando él se decidió a dejar el elenco, algo que este junio hizo oficial tras intentarlo en varias ocasiones: “Intento dejar la obra por cuarta vez en cinco meses, en contra de mi voluntad. Por mi salud mental y personal. Estoy hablando de compañeros actores, de un director, de un codirector, que saben lo que estoy hablando. No hagáis declaraciones diciendo que ha sido la baja afluencia del público. Si vais a decir la verdad, decidla, sino la digo yo”, ha amenazado.

Kiko Hernández ha dejado entrever por sus declaraciones que una persona perteneciente al mundo del teatro, y en concreto de la obra en la que trabajaba, le ha hecho la vida imposible: “Un día antes no podía dormir y estaba vomitando bilis, del asco que tenia de tener que ir”, una situación que le habría conllevado tal ansiedad que ha tenido que dejar este proyecto que le tenía tan ilusionado para proteger su propia salud mental.

“¿Quieres que cuente la verdad? ¿O lo dejamos así?”, ha dicho, muy contundente, desde ‘Sálvame Diario’, dirigiéndose a la persona que tanto daño le habría hecho. Un desencuentro que, sumado al fracaso empresarial de su marca de aceitunas, le habría afectado mucho.

El nuevo proyecto teatral de Kiko Hernández

No lo suficiente como para apartarse de los escenarios: “He venido al teatro y me ha gustado tanto que me voy a quedar, tú sobras en el teatro, gente como tú ensucia el teatro. He venido para quedarme”, ha asegurado, tanto es así que, tal y como ha afirmado, pronto le podremos ver de nuevo al levantarse el telón: “La semana que viene estreno una obra que se llama ‘Las Troyanas’”, ha avanzado.

Loading…