Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández, pletórico al recibir una misteriosa noticia

Pese a ser uno de los colaboradores más envueltos en polémicas, Kiko Hernández goza de plenitud en su vida privada

Kiko Hernández con uno de sus perritos en Instagram (@kiko_hernandez).

Kiko Hernández con uno de sus perritos en Instagram (@kiko_hernandez).

G.G.P.

Kiko Hernández está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. El colaborador está pletórico y así lo ha querido compartir con sus seguidores: hoy ha recibido una misteriosa noticia que le ha alegrado la jornada y que ha querido contar en sus historias de Instagram.

Esta mañana me dieron la mejor noticia del mes… o del año! Feliz. A por el jueves” escribía Hernández, contentísimo, mientras le veíamos posar junto a un carro antiguo, más feliz que nunca.

Kiko Hernández comparte su felicidad en Instagram (@kiko_hernandez).

Kiko Hernández comparte su felicidad en Instagram (@kiko_hernandez).

La mejor etapa de Kiko Hernández

Y es que a pesar de la dudosa continuidad de su obra de teatro y la inestabilidad en la que se encuentra ‘Sálvame Diario’ como formato, el colaborador está disfrutando de la vida. Aficionado al deporte tras haber mejorado considerablemente de su enfermedad crónica y centrado en el cuidado de sus hijas, este es, sin duda, uno de los momentos más dulces para él.

Tras la dura pérdida de Mila Ximénez, Kiko también ha cogido un nuevo rol en el programa: a veces ejerce de presentador y ha apostado como nunca por su papel más polémico. Así lo hemos podido ver esta semana: Kiko Hernández protagonizaba un conflicto con Lydia Lozano que incluso terminaba en lágrimas.

Loading…