Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández confiesa sus peores fracasos como empresario

El colaborador, muy orgulloso de su amplia trayectoria, ha aclarado cómo le ha ido realmente en el mundo de los negocios

Kiko Hernández ha revelado cómo le ha ido en su carrera como empresario, lejos de los focos de la televisión.

Kiko Hernández ha revelado cómo le ha ido en su carrera como empresario, lejos de los focos de la televisión.

G.G.P.

Kiko Hernández ha hablado hoy de sus éxitos y fracasos empresariales. El colaborador se ha sincerado en Sálvame Diario acerca de su trayectoria profesional. Y es que más allá de su papel televisivo, Hernández lleva toda una vida trabajando en distintos proyectos, también como empresario.

En concreto, ha hablado de sus peores fracasos empresariales: “La última inmobiliaria y la discoteca con Marta, tampoco fue tan mal, iba todo el mundo pero dejó de ir. Yo dije de soltarla antes de que dejara de ir la gente pero dijeron que no y al final pues…”, ha explicado sobre uno de los proyectos en las que se embarcó junto a su amiga y colaboradora Marta López. Afortunadamente, este último batacazo empresarial no le ha hecho perder dinero: “Yo recuperé todo lo que había puesto”, ha explicado.

kiko-hernandez-empresa-fracaso_8_628x335

Kiko Hernández, esta tarde en Sálvame Diario.

 

Por otro lado, también ha querido dejar claro que la empresa ‘Don Colchón’ no es suya, sino de un hombre cuyo nombre es igual al suyo: “El propietario se llama Francisco Hernández Ruíz pero no soy yo, me han llamado para preguntarme por ello, pero no es mío”.

Kiko Hernández aclara que no es rico

Pese a admitir que no le ha ido mal del todo en el mundo de los negocios, ha dejado claro que “yo soy un currante”.  El último: su propia marca de aceitunas, una aventura empresarial que no le ha ido nada mal. Y por si algún ‘amante de lo ajeno’ se interesaba por la riqueza que pueda tener Hernández en su casa, ha dejado claro que “puedo jurar que en mi casa nunca tengo dinero, ni absolutamente nada, lo digo por si alguien se quiere pasar por mi casa a horas intempestivas”.

Loading…