Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ricky Martin en pleno concierto.

Ricky Martin en pleno concierto.

E.C.

Por fin llegó el día. Hace semanas que Ricky Martín anunció el 29 de mayo como el día del lanzamiento de su nuevo trabajo, ‘Pausa’. Un EP esencialmente latino, como no podía ser de otra manera, pero que se fusiona con otros estilos.

Una de las anécdotas que sobrevuelan ‘Pausa’, es que el cantante cambió su nombre en el último momento. El trabajo se llamaba ‘Movimiento’, pero el confinamiento y el encierro obligado que tuvo que llevar el puertorriqueño, hizo que sintiera la necesidad de transformar “el movimiento” en “pausa”.

Muy afectado por el confinamiento

El cantante lo ha pasado especialmente mal durante estas semanas de cuarentena. Incluso ha sufrido ansiedad. De hecho, tal y como él mismo ha explicado en sus redes sociales: “Me sentí paralizado. El duelo fue intenso. Estaba pasando por todas las fases: negación, ira, tristeza, aceptación, y luego regresé a la negación en una hora. Las cosas iban a ser diferentes y no podía hacer nada para evitarlo”.

Solo una vez que sintió que había superado este obstáculo emocional, Ricky estuvo en disposición de trabajar en su nuevo trabajo y lanzarlo al mercado. El resultado es un EP de 6 canciones que transmiten mensajes muy personales. Además, ha contado con grandes colaboraciones.

 

En el disco han participado grandes estrellas

Ricky ha contado con las colaboraciones de Sting (cantando en castellano) en el tema ‘Simple’, de la mexicana Carla Morrison con ‘Recuerdo’, del puertorriqueño Pedro Capó en ‘Cae de una’, de Diego el Cigala con ‘Quiéreme’, y de Residente y Bad Bunny en su tema más urbano, ‘Cántalo’.

 

En lo personal no podía irle mejor

Si en lo profesional de va de maravilla, en lo personal tampoco le va nada mal. Ricky mantiene una relación con Jwan Yosef desde 2016, con quien se casó un año después. Actualmente, tiene cuatro hijos, todos ellos nacidos por gestación subrogadas: Valentino y Matteo, en 2009, Lucía (2018) y Renn, en octubre del año pasado.

Ricky Martin y Jwan Yosef junto a sus hijos, Valentino y Matteo.

Ricky Martin y Jwan Yosef junto a sus hijos, Valentino y Matteo.

 

Loading…