Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Amancio Ortega: así es por dentro el lujoso rascacielos de Nueva York que comprará por 500 millones de euros

El lujoso edificio está ubicado en el distrito financiero de la ciudad

Amancio ortega se comprará un rascacielos

Amancio Ortega, el hombre más rico del mundo se comprará un rascacielos

Redacción

Considerado la 22º persona más rica del mundo, Amancio Ortega ultima mediante su empresa inversora, Pontegadea, la adquisición de su primer edificio residencial en EEUU. Y es que, hasta ahora, sólo compraba locales.

Se trata de la Torre 19 Dutch, un rascacielos con 500 apartamentos en el distrito financiero de Nueva York, muy cerca del World Trade Center, por el empresario gallego desembolsará 500 millones de euros y que será destinada a vivienda de alquiler.

El edificio tiene 64 plantas de altura y cuenta con 483 viviendas exclusivas y de lujo que tienen todas las comodidades posibles: conserjería 24 horas, un gimnasio, diferentes salas de reuniones, un comedor, una sala de billar, lavandería, un salón de juego para niños o un lugar de alquiler de bicicletas… Pero, de todas las instalaciones, la más impresionante es su Sky Lounge interior y exterior en el último piso, que ofrece unas vistas privilegiadas del corazón de Nueva York.

¡No te pierdas las impresionantes fotos de los lujosos apartamentos!

1

2

3

4

5

6

7

7

9

10

11

12

13

Su fortuna ha sufrido un duro varapalo este año

Con un patrimonio de 56.500 millones de dólares, el empresario gallego, fundador de Inditex, continúa siendo la persona más rica de España, aunque ha bajado considerablemente en el ranking de mayores fortunas del planeta.

Y es que, ya no forma parte del top 10 de la lista Forbes, puesto que su riqueza ha caído un 22% con respecto al año pasado, por lo que se sitúa en el puesto 23.

Loading…