Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: así es su lujosa vida de millonarios

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han formado una preciosa familia. La pareja y sus tres hijos viven una lujosa vida en su mansión mallorquina, ¡te lo contamos todo!

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá llevan una relajada vida de lujo en Mallorca.

M.A.

'Camera Café. La película' devolvió hace algunas semanas a la actualidad a Carolina Cerezuela. La actriz alicantina tiene ahora un perfil mediático mucho más bajo que el que tuvo años atrás: ahora, Carolina vive alejada del mundanal ruido en su mansión mallorquina junto a su marido, Carlos Moyá, y sus tres hijos. La intérprete y el extenista comenzaron a salir en 2007, y contrajeron matrimonio el 8 de julio de 2011. De su unión han nacido tres preciosos niños: Carla (2010), Carlos (2015) y Daniela (2014).

La pareja lleva una vida de lo más discreta, centrada en su trabajo y viviendo en una espectacular mansión en Mallorca. Siempre han mantenido su relación lejos de los focos, aunque ahora la actriz la muestra con toda naturalidad a través de su cuenta de Instagram. También gracias a esta red social podemos ver la acomodada vida del matrimonio, en un precioso chalet que levanta las envidias de cualquiera.

Por su décimo aniversario de boda, en 2011, la pareja recreó la ceremonia... junto a sus tres hijos.

Por su décimo aniversario de boda, en 2011, la pareja recreó la ceremonia... junto a sus tres hijos.

Así es la espectacular mansión de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela

La alicantina y el mallorquín residen en la lujosísima urbanización Son Vida, en la isla de Moyá, una privilegiada zona que entra dentro del 3% de los barrios más ricos de España. Allí son vecinos, entre otros, del actor británico Joseph Fiennes y de otros conocidos nombres ligados a la política, al deporte y al mundo empresarial. Consultando conocidos portales inmobiliarios de lujo, en Son Vida podemos encontrar viviendas a la venta por un precio de hasta 65 millones de euros.

La pareja lleva una vida de lo más tranquila en su mansión, de la que hemos podido ver algún que otro rincón, como este.

Carlos y Carolina llevan una vida muy tranquila y familiar.

Carlos y Carolina llevan una vida muy tranquila y familiar.

La mansión consta de varias plantas, un frondoso jardín al que se accede a través de numerosas estancias, piscina, gimnasio... ¡no les falta de nada! Hasta un valiosísimo cuadro de Joan Miró preside las paredes de su salón...

La pareja tiene un Miró en su casa.

La pareja tiene un Miró en su casa.

El jardín es uno de los sitios favoritos de la familia Moyá Cerezuela. En él hay espacio suficiente para que todos entrenen, ¡y el deportista lo pasa en grande con sus pequeños!

Carlos Moyá, entrenando con sus hijos en su gran jardín.

Carlos Moyá, entrenando con sus hijos en su gran jardín.

El gimnasio de la casa también tiene acceso a los exteriores.

El gimnasio de la casa también tiene acceso a los exteriores.

Carlos Moyá: una vida de lujo que tiene origen en el deporte

Desde que debutase como profesional en 1995, Carlos Moyá es el cuarto tenista español que más fortuna ha amasado: solo teniendo en cuenta la cifra (que es pública) de los premios en metálico de los torneos que ha ganado, el diario El Mundo estimaba en 2014 que el mallorquín manejaba más de 10 millones de euros. Esta cantidad, a la que hay que sumarle todo lo que ha ganado desde entonces y, sobre todo, desde 2016, que es cuando empezó a ejercer como entrenador de Rafa Nadal, se traduce en tranquilidad financiera para su familia y en un gran colchón.

Carlos Moyá y Rafa Nadal son también grandes amigos.

Carlos Moyá y Rafa Nadal son también grandes amigos.

Carolina Cerezuela ha declarado alguna vez que, desde que es madre, selecciona mucho más los proyectos en los que trabaja. Además, la actriz también puede dedicarse a su otra gran pasión: la música.

Carolina es, además de actriz, cantante y compositora.

Carolina es, además de actriz, cantante y compositora.

De hecho, la alicantina está muy volcada en Anglada & Cerezuela, su proyecto musical junto a Jaime Anglada, un empresario mallorquín íntimo del rey Felipe VI. El dúo ha lanzado al mercado dos discos: 'Manzana de caramelo', en 2016, y 'Detrás del corazón', en 2019.

Loading…