Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Cristiano Ronaldo se gasta 14.000 euros en su último capricho

El último capricho del futbolista y la modelo se suma a la larga lista de gastos de su último y millonario viaje

La pareja está disfrutando de unas merecidas vacaciones con sus hijos.

La pareja está disfrutando de unas merecidas vacaciones con sus hijos.

Paula Gómez

Que a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez les gusta el lujo no es sorpresa para nadie. El futbolista cuenta con una amplia colección de coches de alta gama, un jet privado de 22 millones de euros… y cuando llega la hora de hacer viajes, no escatiman en gastos.

El deportista tiene una agenda muy apretada, pero cuando tiene tiempo libre, lo dedica a disfrutar en familia. En esta ocasión, la pareja ha decidido pasar unos días en Menorca, donde han podido disfrutar de varios planazos con sus hijos y algunos familiares.

Durante su estancia han celebrado el cumpleaños de Cristiano Jr, han invitado a familiares y amigos, han disfrutado de paseos en yate… ¡y Cristiano Ronaldo ha desembolsado ni más ni menos que 14.000 euros en menaje del hogar!

Cristiano Ronaldo y Georgina: sus vacaciones valoradas en 27 millones de euros

Vajilla, sábanas, toallas, productos del día a día… el futbolista no ha dejado ni una sola necesidad sin atender y ha puesto todo a disposición de su familia y sus invitados para que pasen unos días estupendos en la villa de lujo en la que se han hospedado.

Ha sido el programa Sálvame el que ha informado de lo que cuestan sus últimos caprichos y han valorado sus vacaciones en 27.622.000 euros, sumando el avión, el yate, el menaje del hogar y las gafas de sol. Pero hay más.

Georgina Rodríguez y los hijos de Cristiano se lo pasaron en grande (@georginagio).

Georgina Rodríguez y los hijos de Cristiano se lo pasaron en grande (@georginagio).

El jet privado y el yate son un lujo del que ya disfrutaba antes, por lo que no ha tenido que pagarlos (excepto el combustible y otros gastos relacionados con ambos) pero a esto debemos sumar los 10 mil euros que cuesta cada noche en la casa y que el futbolista decidió transportar dos de los autos que tenía en Reino Unido.

Georgina ya contó en su documental, 'Soy Georgina', que tanto ella como Cristiano son grandes amante del lujo. Ya sean coches, yates, hoteles, restaurantes o incluso menajes, lo cierto es que las vacaciones de CR7 convierten el chuletón bañado en oro de Pilar Rubio y Sergio Ramos en poca cosa.

Loading…