Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Georgina Rodríguez enseña el cuarto de sus mellizos por primera vez

Los nuevos elementos de la habitación de los hijos de Cristiano Ronaldo están valorados en más de 2.000 euros. ¡Te los mostramos!

Georgina Rodríguez posa con una de sus hijas (@georginagio).

Georgina Rodríguez posa con una de sus hijas (@georginagio).

P. G. M.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están contando los días para conocer a sus mellizos. La modelo y el futbolista anunciaron este nuevo embarazo a finales de octubre del año pasado, muy ilusionados por la nueva etapa que tienen por delante. Ahora, con la fecha de llegada de los pequeños cada vez más próxima, están ultimando los detalles de la habitación de los bebés.

Por todos es conocido que la influencer no repara en gastos cuando se trata de decorar su hogar. Por eso, la de Jaca se ha puesto en manos de dos firmas de lujo para que sus mellizos tengan todos los lujos posibles.

Georgina Rodríguez enseña el cuarto de sus bebés

La pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido dos instantáneas del cuarto de los pequeños, en las que podemos ver los dos moisés de bebés, dos tronas y dos cunas. Al tratarse de un niño y una niña, Georgina se ha decantado por tonos rosados y crema en intensidades neutras.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya están preparando las cunas y las tronas de sus bebés (@georginagio).

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya están preparando las cunas y las tronas de sus bebés (@georginagio).

Las cunas tienen un precio aproximado de 429 euros cada una, mientras que las sillitas cuestan 333 euros. Sumándole los dos moisés que utilizará durante los primeros meses, que cuestan 260 euros cada uno sin incluir gastos extra (como el tipo de colchón o personalización), la modelo habría gastado un mínimo de 2.044 euros.

Los moisés de los bebés mellizos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo (@georginagio).

Los moisés de los bebés mellizos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo (@georginagio).

Aunque el precio no es nada exagerado teniendo en cuenta la vida millonaria que vive junto a Cristiano Ronaldo, es muy probable que estos nuevos elementos del cuarto de sus bebés sean una colaboración pagada o regalos por parte de las marcas. La influencer cuenta con más de 36 millones de seguidores solo en Instagram y se ha convertido en uno de los rostros más populares entre varias marcas de belleza, moda y más.

En las últimas semanas, la influencer también ha mostrado la ropa que ya tiene preparada para los pequeños. Ya falta menos para que los nuevos miembros de la familia lleguen a su hogar, ¡y Georgina se está encargando de que todo sea perfecto!

Loading…