Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Cristiano Ronaldo: su hotel de lujo en Nueva York recibe graves quejas

Situado en el punto más fotografiado del mundo, el hotel del futbolista acumula críticas por las incomodidades de las instalaciones

Cristiano Ronaldo hotel cr7 pestana

El hotel de Cristiano Ronaldo está siendo muy criticado por los usuarios.

Nereida Domínguez

Fuera del terreno de juego, Cristiano Ronaldo maneja distintos negocios que sustentan su ostentosa vida de lujos y caprichos.

Aunque en los negocios no es todo de color de rosa, sino que en muchas ocasiones los proyectos se vuelven en contra, y no es la primera vez que a Cristiano le ocurre esto.

¡Te contamos por qué su hotel de Nueva York tiene mala reputación!

Habitaciones pequeñas y cobros indebidos

El famoso 'Pestana CR7 Times Square' de Nueva York se ha convertido en un nuevo dolor de cabeza para Cristiano Ronaldo.

Hace justo un año que el futbolista abría las puertas de este lujoso hotel, de 176 habitaciones y un diseño minimalista, que se suma a la lista de otros cuatro en los que ya presta servicio en las ciudades de Madrid, Lisboa, Funchal y Marrakech.

hotel cristiano nyc

Uno de los salones del hotel en Nueva York.

¿Qué podía ir mal en un hotel de 4 estrellas situado en uno de los lugares más transitados del mundo y cuyo precio por noche ronda los 200 euros?

Lo que no sabía la pareja de Georgina Rodríguez es que unos meses después de su apertura, las críticas hacia su negocio en la ciudad de la libertad se amontonarían.

Solo hay que echar un vistazo a las reseñas de distintas webs que se dedican a recabar opiniones y recomendaciones de viajeros. Muchas de ellas dejan clara su intención de no volver y muestran el claro descontento vivido durante su estancia en dicho hotel: "Habitación pequeña, ni una silla para sentarse tiene".

cristiano ronaldo hotel nyc

Habitación hotel pestana cr7 NYC.

Además, el tema más grave por el que las críticas van más allá es por la gestión con las tarjetas de crédito: "Son unos ladrones, no confiéis y no deis vuestra tarjeta, de vergüenza", comentaba una clienta.

Y es que, según cuentan los usuarios que se han hospedado en alguna ocasión, el hotel se toma el derecho de cobrar de forma inesperada y excesiva en las tarjetas de crédito de los clientes.

habitacion cristiano ronaldo hotel nyc

Habitación del hotel Pestana CR7 Times Square.

Pese a estar disfrutando de sus vacaciones en Ibiza, es posible que el futbolista no esté muy tranquilo al respecto.

Si, además, sumamos que hace unas semanas declaró su intención de no volver al club de fútbol en el que ha estado jugando esta última temporada, podemos imaginar que Cristiano, como el resto de mortales, tiene asuntos pendientes por resolver.

Loading…