Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristiano Ronaldo: su clínica, muy criticada por los clientes

El jugador del Manchester United ha recibido comentarios negativos de su clínica de injerto capilar en Madrid. ¡Te lo contamos!

Cristiano Ronaldo piensa inaugurar 10 clínicas más hasta 2027.

Cristiano Ronaldo piensa inaugurar 10 clínicas más hasta 2027.

N. D.

Cristiano Ronaldo, además de dedicarse en plenitud a su carrera futbolística, regenta diferentes negocios; entre ellos, hoteles y clínicas de injerto capilar. En este sentido, el astro portugués pone cada vez más intereses en sus proyectos futuros, aunque uno de ellos ha recibido mala reputación por parte de sus clientes. ¡Sigue leyendo!

Su clínica, en entredicho: "He tirado el dinero a la basura"

Cristiano Ronaldo, destacado como la persona más influyente del mundo, según un estudio, abrió el pasado mes de mayo su hotel en Madrid, ciudad donde también estableció su primera clínica de injerto capilar. A pesar de su alta reputación en el ránking de Google, que sitúa al centro estético con una puntuación de 4,6 sobre 5, la clínica de injerto capilar de Cristiano Ronaldo ha recibido diferentes críticas por parte de sus clientes.

Inspeccionando la sección de comentarios, algunos de los usuarios critican su negocio por diferentes motivos: "Tuve problemas con los pagos. No tienen comunicación entre las comerciales, se habla un precio y el día de la operación te dicen otro".

La mala praxis de los médicos cirujanos también ha sido criticada: "Mi abuela fue la operada. Una vez acabada la operación nos llamaron y estuvimos en el garaje 10 minutos explicando los cuidados con mi abuela recién operada de pie, cuando la recomendación es un ambiente estéril. Los encargados de la operación están enfrente del garaje sentados en el suelo fumando en sus descansos con la vestimenta usada en quirófano."

Y no se queda aquí, en el foro del portal web de la clínica, aparecen comentarios mucho más aplastantes: "Yo me la hice hace ocho meses y por ahora no estoy conforme. Me toca esperar otros cuatro meses pero no tiene buena pinta mi trasplante". Otro usuario mostraba su descontento y, contundente, sentenciaba que no recomendaba la clínica: "Tengo un hueco en el medio que se nota muchísimo. Lo mismo, que me espere al año y que siga con Minoxidil para hacer más ancho y fuerte el pelo. Sinceramente, creo que he tirado el dinero a la basura, he mejorado sí, pero para lo que cuesta es una vergüenza. Yo tenía muy poco trozo que rellenar, no tenía complicación. No recomiendo la clínica".

Económicamente, la clínica, con tan solo dos años de vida, puede presumir de sus ingentes beneficios que, en el último año ha recaudado 10,6 millones de euros, un 130% más que el primero, rondando unos beneficios totales en torno a los 1,8 millones de euros, según informa el diario 'Expansión'.

Hace una semana abría su segunda clínica de injerto capilar en España, esta vez en Marbella y, a pesar de que las críticas van en aumento, los comentarios positivos conforman una opinión positiva mayoritaria. 

Loading…