Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

David Bisbal y Rosanna Zanetti, a punto de “reestrenar” su lujosa casa

Tras un año de obras, el cantante y la modelo volverán a instalarse en la vivienda

David Bisbal y Rosanna Zanetti

David y Rosanna están deseando volver a vivir en su casa.

Saray Cruz

Ha sido muchos meses porque la reforma era importante, pero David Bisbal y Rosanna Zanetti están a punto de poder volver a su hogar. Se trata de una casa en una exclusiva urbanización a las afueras de Madrid que el cantante compró hace más de diez años y que han ampliado y renovado por completo.

Todo apunta a que los obreros están ultimando ya los últimos detalles y la vivienda estará preparada para que la pareja y sus hijos se reinstalen en este chalet que, originariamente, tenía 300 metros y dos plantas, a las que ahora se ha añadido otra más, coronada por una gran claraboya para poder ganar luminosidad. La finca se levanta en una parcela de 2.500 metros cuadrados.

Bisbal y Zanetti: todos los detalles de su renovada casa

El primer –y más visible cambio– es el que afecta a toda la fachada exterior de la casa, que en su primera construcción era de ladrillo visto y ahora tiene un moderno y bonito revestimiento en blanco, que la hace más grande y bajo el que se ha hecho una impermeabilización para evitar filtraciones y hacerla más eficaz climáticamente contra el frío y el calor.

La reforma interior, que también se está finalizando ya, está pensada para que los niños –Ella, de 12 años; Matteo, de 4, y Bianca, de 3– dispongan de más espacio, al igual que Rosanna, que contará con más vestidores para su extensa colección de ropa, zapatos y complementos.

david bisbal hijos

David Bisbal con sus hijos en casa.

Otra de las estancias de este fabuloso "nuevo" chalet albergará un completísimo gimnasio para que el matrimonio se mantenga en forma, sin salir de casa.

No te pierdas todos los detalles en la nueva Revista Pronto.

Loading…