Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Rosanna Zanetti: "Nuestros hijos disfrutan mucho de la música"

David Bisbal acaba de celebrar con sus niños sus 20 años cantando

La venezolana ha explicado el secreto de su matrimonio con David Bisbal.

La venezolana ha explicado el secreto de su matrimonio con David Bisbal.

Anna Lasheras

La del 19 de noviembre del 2022 es una fecha que David Bisbal no olvidará, pues celebró sus 20 años de carrera con un concierto espectacular de tres horas en el Power Horse Stadium de Almería, donde repasó sus dos décadas de éxitos arropado por sus hijos, Matteo, de casi 4 años, y Bianca, de 2, además de por su esposa, la venezolana Rosanna Zanetti.

Días antes, pudimos hablar con ella en una fiesta, donde una vez más deslumbró con su belleza, su simpatía y su naturalidad. "Bueno, soy como todas las mujeres –nos dijo humildemente–. Por mi trabajo, tengo una cara en las revistas y en las redes, pero luego, en la vida real, soy como las demás".

PRONTO: ¿Cómo afronta David el concierto por sus 20 años triunfando en la música?

ROSANNA ZANETTI: Está superansioso, pero toda la familia vamos a estar con él porque un 20º aniversario no se celebra todos los días, y también vamos a disfrutar, porque va a ser un concierto increíble.

P.: ¿A los niños les gusta la música, apuntan maneras?

R. Z.: Son muy pequeños todavía, pero nuestros hijos disfrutan mucho de la música, cantando y bailando. La música da alegría a la vida.

P.: David y tú lleváis cuatro años casados y se os ve igual de enamorados que al principio, ¿cuál es el secreto?

R. Z.: Cuidarnos, no descuidarnos nunca, reírnos un montón... Tenemos un lema que es: "Cuida tú de mí que yo cuidaré de ti", y lo hemos cumplido. Eso hace que estemos como el primer día.

Loading…