Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Diego Matamoros y Marta Riumbau presumen de su increíble nueva casa

Los influencers acaban de mudarse a un enorme chalet de obra nueva con un enorme jardín

diego matamoros marta riumbau nueva casa

Diego Matamoros y Marta Riumbau comienzan esta etapa juntos en su nuevo hogar.

Saray Cruz

Diego Matamoros y Marta Riumbau han dado un paso más allá en su relación y se han mudado juntos a una increíble casa de obra nueva. Mientras que antes ya estaban viviendo juntos, yendo de casa de uno a la del otro, finalmente han decidido echar raíces y formar su propio hogar junto con sus perritos.

Se trata de un impresionante chalet, situado en las afueras de Madrid, de estilo minimalista de hormigón y con detalles de madera en la fachada. Además, cuenta con un enorme jardín con piscina, del que ya ha presumido la influencer en sus redes, así como de la bonita entrada principal de la casa.

"¡Oficialmente hoy nos mudamos aquí! Me moría de ganas de despertarme todos los días en esta casa. Pasaba muchas horas aquí grabando pero seguíamos viviendo en la otra. Ahora toca hacer de esta casa, un hogar", ha escrito Marta en sus redes.

Diego y Marta cuentan con todos los lujos

También cuenta con una terraza en la parte superior de la casa, solarium... Y cuentan con todos los lujos en cuanto a decoración. La influencer ha mostrado su habitación, que es muy amplia y de líneas minimalistas, donde destacan los tonos claros con toques teja.

Marta, además, ha querido poner un cristal como a modo de pared en el baño para que se vea lo de fuera pero que, desde el exterior, no se vea nada del interior.

diego matamoros marta riumbau nueva casa 1

Marta ha mostrado algunas partes de su nuevo hogar en sus redes.

Por otro lado, el chalet está rodeado de un inmenso bosque, lo que hace que la pareja cuente con gran intimidad. Asimismo, el extenso terreno del que disponen también es un extra para que sus perros, Milo, Amarok y Nanuk, corran y jueguen con libertad.

Loading…