Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros, su novia se sincera sobre su enfermedad: "Vive con dolor"

Marta Riumbau ha hablado sobre el proceso de recuperación del hijo de Kiko Matamoros, con el que cumplirá un año de amor dentro de poco

Diego Matamoros y Marta Riumbau están muy unidos (Instagram)

Diego Matamoros y Marta Riumbau están muy unidos (Instagram).

Paula Gómez

Desde que Diego Matamoros sufrió un gran susto por su enfermedad degenerativa, Marta Riumbau no se ha separado de él. La influencer es el mejor apoyo del hijo de Kiko Matamoros desde que le diagnosticaron espondilolistesis, que ha causado que deje de estar tan activo como antes en redes sociales.

Él mismo ya expresó en unas historias de Instagram de hace unas semanas que "vive con dolor", y ahora ha sido ella quien ha reafirmado que la situación sigue sin mejorar.

Marta Riumbau, el mejor apoyo de Diego Matamoros: "Le impide hacer cosas"

"De momento, vive con dolor todos los días, pero a veces es demasiado y le impide hacer cosas", ha expresado ella en sus redes sociales, donde también mantiene a sus seguidores actualizados. Él mismo también confesó en un "preguntas y respuestas" de su Instagram que la situación le ha llegado a impedir llevar su rutina con normalidad y que ha tenido que reducir muchísimo el tiempo que pasa en el gimnasio.

Marta Riumbau ha acompañado a Diego Matamoros en todo momento (Telecinco)

Marta Riumbau ha acompañado a Diego Matamoros en todo momento (Telecinco)

A pesar de que está siendo muy difícil pasar por estos momentos, ella está haciendo todo lo posible para que su chico esté cómodo y pueda recuperarse dentro de poco. Hace unos días, vimos a Marta compartiendo unas historias de Instagram de unas compras que hizo para él.

"Fui a comprarle sus guarradas preferidas y las cosas que le gustaban de pequeño. Ahora dice que quiere hacer la colección de cromos", bromeó. De esta forma, ha demostrado que este bache solo los está uniendo más y que conoce más que nadie al ex de Carla Barber.

Loading…