Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Georgina muestra el último y carísimo regalo que ha recibido

La pareja de Cristiano Ronaldo ha vuelto a presumir de los lujosos regalos que recibe por parte de marcas de alta gama

Georgina Rodríguez es el rostro de varias marcas de moda de alta gama (Instagram @guess)

Georgina Rodríguez es el rostro de varias marcas de moda de alta gama

Paula Gómez

Desde que Cristiano Ronaldo se cruzó en el camino de Georgina Rodríguez, la vida de la jaquesa no ha dejado de estar llena de lujos y experiencias exclusivas con las que la gran mayoría de las personas sólo podemos soñar. Las mejores marcas se pelean para que luzca sus prendas y sus joyas, ya sea en eventos o en sus redes sociales, donde tiene más de 50 millones de seguidores.

Ha sido con ellos con los que ha compartido la nueva adquisición de su colección de joyas. Un prestigioso estudio le ha regalado un anillo de lo más espectacular y no ha dudado en presumir de él en redes sociales.

No se trata de una joya cualquiera, ya que los anillos de esta lujosísima firma tienen un precio que ronda y supera los 8.800 euros en las joyas de sus colecciones básicas. Pero, en el caso de la novia de Cristiano Ronaldo, han creado un anillo hecho expresamente para ella con una piedra preciosa de tanzanita o zafiro en el centro y que supera con creces ese precio.

Georgina Rodríguez ha presumido de su última adquisición (Instagram)

Georgina Rodríguez ha presumido de su última adquisición (Instagram)

La marca de joyería VIP se encuentra en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, y ya ha colaborado con Georgina Rodríguez en el pasado, ya que lució un anillo similar en el 76º festival de Cannes.

Unos días antes, la novia de Cristiano Ronaldo nos sorprendió con un nuevo posado en su jet privado, después de sus lujosas vacaciones con el futbolista y sus hijos a bordo de un yate. Pero lo que más llamó la atención no fue el jet privado, del cual presume habitualmente, sino que lo hizo su 'look' de viaje no apto para todos los bolsillos.

Georgina compartió una foto en la que aparecía dentro del avión, luciendo unas sandalias Louis Vuitton de hasta 1.800 euros, un neceser de la misma marca de 450 euros, unas gafas de sol de Miu Liu que tienen un valor de otros 450, y la joya de la corona: un bolso de Hermès de color negro que vale más de 40.000 euros.

Loading…