Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Johnny Depp le dedica 2 canciones a su exmujer Amber Heard

El actor ha escrito dos polémicas letras a su ex tras su mediático juicio

La separación entre Johnny Depp y Amber Heard ha sido de todo menos discreta.

La separación entre Johnny Depp y Amber Heard ha sido de todo menos discreta.

Anna Lasheras

El culebrón de la expareja formada por Amber Heard y Johnny Depp no tiene fin. Tras ganarle la batalla legal, que celebró gastándose 58.000 euros en una comida, el actor le ha dedicado dos canciones a la intérprete en su último disco en las que la llama de todo, menos bonita.

'This is a Song for Miss Hedy Lamarr' y 'Sad Motherfuckin Parade' incluyen frases como "has estado ahí sentada, como un perro con picor de siete años. Si tuviese una moneda, ni te tocaría", o "creo que ya has dicho bastante por una maldita noche".

Además de actor, Johnny es un gran amante de la música y ha colaborado con grandes artistas:

Los fans de Amber Heard, indignados

Como era de esperar, poco después de hacerse pública esta información, los seguidores de la actriz de 'Aquaman' sacaron las garras por ella, arremetiendo duramente contra Depp.

Éste, por su parte, no se ha pronunciado al respecto y se encuentra centrado en sus nuevos proyectos tras una mala racha profesional a causa de su mediático juicio contra su ex.

Depp llega a un acuerdo con un empleado para evitar un juicio

Además, el protagonista de 'Piratas del Caribe' acaba de sortear otro escollo: la denuncia que presentó contra él Gregg Brooks, jefe de localización que trabajó en el rodaje de La ciudad de las mentiras, que afirmaba haber sido agredido por Depp, quien ha llegado a un acuerdo económico con él, evitándose volver a subir al estrado.

Loading…