Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Johnny Depp se gasta 58.000 euros en una comida para celebrar su victoria judicial

Johnny Depp ha celebrado el fin de su proceso judicial por todo lo alto: en uno de los mejores restaurantes del Reino Unido, acompañado de 20 amigos

Johnny Depp ha celebrado a lo grande su victoria.

Johnny Depp ha celebrado a lo grande su victoria.

M.A.

¿Quién no ha recibido alguna vez una buena noticia y ha dicho eso de "a esta ronda invito yo"? Eso es exactamente lo que hizo Johnny Depp al conocer que había vencido a Amber Heard en su juicio por difamación, un litigio que duró varias semanas y sus detalles, incluso los más escabrosos, dieron la vuelta al mundo.

Depp no estuvo presente en la lectura de la sentencia, ya que se encontraba en el Reino Unido dando una serie de conciertos junto al músico Jeff Beck, uno de sus mejores amigos. En cuanto le informaron del resultado del proceso, su primera reacción fue invitar a un gran banquete a una veintena de amigos. El grupo acudió a comer a Varanasi, un restaurante especializado en alta cocina india, considerado uno de los mejores del país.

George Clooney lo confirma: regaló 14 millones de dólares a sus amigos  

Los dueños del local, muy felices con la visita del actor, presumieron de ello en sus redes sociales: "¡La persona de la que más se habla en el planeta vino anoche a cenar!", escribieron junto a una serie de fotos de Depp con el personal del restaurante:

La factura ascendió a 58.000 euros

Tras conocer que su exmujer tiene que indemnizarle con 15 millones de dólares, Depp fue quien se hizo cargo de la abultadísima cuenta, que ascendía a 58.000 euros. "Hicimos más dinero con la visita de Johnny Depp que con nuestra noche más concurrida de la semana, que es un sábado cuando tenemos alrededor de 400 comensales", ha declarado el gerente del local a un conocido tabloide británico. 

Esta cifra es pura calderilla en comparación con el dinero que tiene que abonarle Amber, aunque todo apunta a que el pago no va a ser precisamente de un día para otro... Y es que la actriz, cuya fortuna está estimada en ocho millones de dólares, se ha declarado insolvente

Loading…