Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Julia Janeiro presume de exclusivo bolso de más de 1.000 euros

Julia Janeiro ha vuelto a hacer gala de su amor por el lujo ¡llevando un exclusivo bolso que cuesta 1.200 euros!

julia janeiro bolso mil euros 2

Julia Janeiro es una gran amante de la moda y del lujo.

M. A.

A sus 19 años, Julia Janeiro puede presumir de llevar un nivel de vida muy por encima del que tienen muchas chicas de su edad. La joven, que estudia en la universidad, ya ha demostrado ser una gran amante de la moda, especialmente de la de más alta gama, y es habitual verle con prendas o complementos que no están al alcance de todos...

La última pieza de la que la hecho gala la hija de Jesulín de Ubrique es un bolso 'pochette' (tamaño mini) de la firma Louis Vuitton. Se trata del modelo Felicie, uno de los más vendidos de la lujosa marca francesa, que tiene un valor de 1.200 euros.

Juls lo ha combinado con vaqueros, zapatillas blancas y una gabardina negra, ideal para los días de lluvias que asolan la capital. ¿Te gusta su look?

julia janeiro bolso mil euros

Julia presumió de carísimo look frente al espejo de su casa.

julia janeiro bolso mil euros felicie

Así es el bolso 'Felicie', el modelo de Louis Vuitton que ha hecho las delicias de Julia Janeiro.

Muy discreta respecto a su famosa familia

Esta ostentación del lujo en las redes sociales de Julia Janeiro contrasta a la perfección con su actitud a la hora de hablar de su familia. La joven no ha querido pronunciarse ni siquiera sobre el nacimiento de su hermano Hugo y, al ser preguntada por el bebé y por sus padres, salió al paso reprochándole a los reporteros "¡No respetáis nada!".

En redes, sin embargo, la joven tiene un perfil completamente distinto: Julia suele mostrar su día a día y regarles a sus followers su mejor sonrisa.

Loading…