Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Makoke, sobre la posible boda de Kiko y Marta: "No me creo nada"

La colaboradora tiene claro que su ex ha hecho todo esto para montar un "espectáculo televisivo"

makoke kiko matamoros marta lopez alamo a

Makoke, muy dura, opina de la declaración de Kiko a su novia.

Saray Cruz

Makoke acudió este domingo a 'Viva la vida', poco después de que Kiko Matamoros pidiera matrimonio a su novia, Marta López Álamo. ¿Qué piensa su ex sobre todo esto? Ella tiene claro que "no me creo nada".

El colaborador se declaró a su chica en el programa de Toñi Moreno, 'Déjate querer', protagonizando un romántico momento que ha dado mucho que hablar en los últimos días.

kiko matamoros tras prometerse marta lopez alamo 1

Kiko Matamoros se declaró a Marta López Álamo en televisión.

Makoke asegura que Kiko lo hace todo por la televisión

Makoke, que estuvo dos décadas junto a Kiko, opinó que "no me creo nada" sobre este momento porque conoce muy bien al exsuperviviente: "Sé cómo es. A mí el espectáculo televisivo no me provoca nada. No me creo nada. No creo que para pedir matrimonio tengas que ir a un plató".

makoke kiko matamoros marta lopez alamo 1

Makoke ha opinado de la posible boda de Kiko y Marta.

"Puede estar a gusto, puede estar feliz... Pero yo tengo una verdad, sé cómo es y cómo funciona", argumentó, antes de añadir que Matamoros lo hace todo por la televisión.

Entonces, su compañera Pilar Vidal le dijo que estaba "reventada", a lo que ella contestó que "me da exactamente igual. No es reventamiento, me separé hace cuatro años, le deseo la mayor felicidad del mundo".

Loading…