Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Lara Álvarez: sus lujosas vacaciones en el Caribe con su familia

La presentadora está disfrutando de un viaje a la República Dominicana con su familia ¡y ha enseñado las mejores imágenes!

Lara Álvarez, en una playa sin gente.

Lara Álvarez presume de su hotel de lujo en República Dominicana

Valeria Polo

Lara Álvarez no ha podido empezar el año con mejor pie. La presentadora de 'Supervivientes' está en el Caribe, pero no se ha ido sola, sino que se ha llevado a su familia con ella. Así, los Álvarez González están disfrutando de las maravillas de República Dominicana, donde pasarán el día de Reyes.

La presentadora, que hace unas semanas se despedía de 'Pesadilla en el paraíso', se ha transformado en una guía turística durante su estancia en el hotel de lujo de Punta Cana que ha mostrado por stories. Lara ha mostrado la gran habitación con un gran balcón con vistas al lago y al mar.

Lara Álvarez empieza el año en Punta Cana

"Van a ser unos días de desconexión, pero también de descubrimiento", ha escrito en su primer día de vacaciones. Por el momento, ya hemos podido ver cómo Lara ha disfrutado de un paseo por la playa paradisíaca que tiene al lado del hotel. ¡Increíble!

El hotel donde se alojan Lara Álvarez y su familia es el Iberostar Grand Bávaro, un alojamiento que cuenta con lujosas suites con todas las comodidades. ¡Una de estas habitaciones puede costar más de 700 euros la noche! ¿Cómo te quedas?

Loading…