Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Paz Padilla: sus lujosas vacaciones en Punta Cana en un hotel de más de 1500 euros la noche

La humorista asegura estar pasando las mejores vacaciones de su vida

paz padilla vacaciones punta cana

Paz Padilla está pasando unos maravillosos días en Punta Cana.

Saray Cruz

Paz Padilla está disfrutando de unas lujosas vacaciones en República Dominicana en un hotel que cuesta más de 1.500 euros la noche. No te pierdas los mejores momentos de su increíble viaje.

La actriz se lo está pasando en grande en Punta Cana, tal y como está demostrando en sus redes sociales: "Maravillosas vacaciones en el paraíso. Me han hecho sentir en el cielo", ha escrito en su último post de Instagram.

Paz, muy bien acompañada de algunos amigos y de los nuevos que ha hecho allí, está compartiendo deliciosas comilonas, días de sol y playa y, por supuesto, muchas fiestas. ¡No te pierdas sus mejores momentos en este vídeo!

Paz Padilla presume de su lujosa estancia

La humorista, además, ha mostrado todos los detalles del lujoso lugar donde se está hospedando estos días, que tiene un precio de más de 1.500 euros la noche.

Se trata de una enorme habitación de hotel que cuenta con un baño, dos habitaciones y un espacioso salón-comedor. Pero, sin duda, lo mejor del sitio son sus increíbles terrazas (una por dormitorio y otra en el salón) que cuentan con vistas al mar y dos jacuzzis. ¡No es de extrañar que Paz quiera "volver cada año"!

Loading…