Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez: así es su bonita y tierna relación con su hermano Bosco

Para la presentadora, su hermano Bosco es uno de los pilares fundamentales de su vida. Así es su preciosa relación

Lara Álvarez posa junto a su hermano Bosco.

Lara Álvarez posa junto a su hermano Bosco.

María Alba

Cuando apenas tenía nueve años, la vida le hizo a Lara Álvarez el mejor regalo hasta la fecha: su hermano Bosco, un entonces compañero de juegos que a día de hoy es una de las personas más importantes para la presentadora.

Es habitual ver a este guapo joven en las redes sociales de Lara: cada 4 de marzo, sin perdonar uno solo, la asturiana sube una tierna felicitación de cumpleaños para Bosco, que en 2022 ha cumplido 27. Siempre suelen ser divertidos vídeos de ambos juntos, demostrando lo bien que lo pasan cada vez que se ven. Además, gracias a estos vídeos hemos podido saber el cariñoso mote por el que Lara Álvarez se dirige a su hermano: "canijo".

"Felicidades, compañero de aventuras. No te puedo querer más", escribió entonces la presentadora.

Lara Álvarez, de pequeña, junto a su madre y su hermano Bosco.

Lara Álvarez, de pequeña, junto a su madre y su hermano Bosco.

Su gran apoyo en sus mejores y peores momentos

Los hermanos Álvarez González se apoyan mutuamente en los buenos y en los malos momentos. De hecho, en estos días que tanto se ha hablado del futuro de Lara en televisión tras abandonar 'Supervivientes', la razón que más ha pesado para la asturiana ha sido que, cada año, pasa cuatro meses lejos de ellos.

Lara y Bosco Álvarez, junto a sus padres.

Lara y Bosco Álvarez, junto a sus padres.

Así es Bosco, el hermano de Lara Álvarez

Pese a que la famosa de la familia es la presentadora, su hermano es un rostro cada vez más y más conocido. Bosco Álvarez tiene casi 53.000 seguidores en las redes sociales, que sirven al joven para mostrar, sobre todo, sus dos grandes pasiones: el deporte y la naturaleza.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo, Bosco se trasladó más tarde a Madrid para especializarse en Marketing Digital.

Actualmente, tras haber trabajado, entre otros lugares, en el famoso hotel Ushuaia de Ibiza, ahora ocupa un puesto en la empresa ThePowerMBA, de la que por cierto, es presidente ejecutivo Hugo Arévalo, la nueva ilusión de Tamara Falcó.

Respecto a su corazón, además de su hermana Lara, parece no haber ahora mismo ninguna otra mujer... pero sí que en su CV hay una relación conocida: Bosco Álvarez estuvo saliendo con la periodista Bea Eguiraun, compañera de cadena de Lara y actualmente presentadora de 'Locos por las motos' en BeMad TV. Poco se sabe de esta pareja, salvo que no debieron terminar muy bien, ya que actualmente no se siguen en redes sociales ni en sus respectivas cuentas queda rastro alguno del otro.

Loading…