Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Leo Messi y Antonella Racuzzo: vacaciones de lujo de 9.000 euros al día

La pareja ha escogido un destino nacional para disfrutar de sus vacaciones en familia y con amigos. ¡Te contamos cómo están siendo sus días de desconexión!

Antonella y Messi presumen de sus vacaciones en Ibiza.

Antonella y Messi presumen de sus vacaciones en Ibiza.

N. D.

Leo Messi y su esposa, Antonella Racuzzo, ya disfrutan del verano en unas idílicas vacaciones de lujo junto a sus hijos. 

La familia, que se trasladaba el pasado verano a París por compromisos profesionales del futbolista, regresa a España cada vez que puede, ya que la considera como su segundo hogar.

Desde su preadolescencia, el argentino ha vivido en Barcelona y se ha formado en el club de la ciudad condal hasta llegar a lo más alto, por lo que tiene un enorme cariño a nuestro país, tanto es así que escoge las islas Baleares como enclave para disfrutar de sus vacaciones en familia y rodeados de amigos y ex compañeros de equipo.

¡Así están siendo sus vacaciones más lujosas: 9.000 euros al día!

Todo lujo en la isla bonita

Muchas son los celebrities que escogen las Islas Baleares como destino de vacaciones. Lo hacen cada verano Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que viajan a Mallorca en su yate privado, y desde hace un tiempo también otros futbolistas, como Leo Messi, Cesc Fábregas o Luis Suárez, con sus respectivas familias.

Leo Messi y Antonella han escogido Ibiza como destino para desconectar en familia y lo hacen a bordo de un yate en el que invierten nada más y nada menos que... ¡9.900 euros al día!

¡Así de guapos presumen de sus idílicos días de descanso!

Tal y como publicaba 'Crónica Directo', la pareja de argentinos se ha instalado en una lujosa villa en Sa Ferradura, junto a Cesc Fábregas, ex compañero durante su etapa en el FC Barcelona, su pareja y sus respectivos hijos. 

El coste de la mansión en la que se alojan ambas familias se eleva a ¡300.000 euros a la semana! 

Sin lugar a dudas, un elegante y privilegiado lugar para disfrutar de la intimidad y las aguas cristalinas de Ibiza.

Loading…