Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Mario Vaquerizo: te sorprenderás con lo que pide en su camerino antes de los conciertos

Las peticiones en los camerinos del grupo de Mario Vaquerizo ha desatado una gran ola de opiniones en redes sociales. ¿Crees que son muy exigentes?

Mario Vaquerizo, en concierto.

Mario Vaquerizo, en concierto.

María Alba

Ayer, veía la luz en las redes sociales la lista de peticiones que Nancys Rubias, el grupo de Mario Vaquerizo, piden por escrito a los organizadores de los conciertos que dan.

Es común entre los artistas solicitar que en su camerino haya determinadas cosas, especialmente comida y bebida, y que estas sean de su agrado. Pero las redes sociales se han llenado de comentarios, a favor y en contra de la lista de exigencias del marido de Alaska.

"Curiosa la cantidad de bebidas para cinco personas", "Eso forma parte de un contrato privado, es de muy mal gusto publicarlo", "A mí me parece hasta poco" o "¿Pero van a cantar o a ponerse hasta arriba?" son algunas de las diversas opiniones que ha generado el documento. Pero... ¿qué es lo que piden exactamente Mario Vaquerizo y su banda?

Las exigencias de Mario Vaquerizo en el camerino antes de actuar

Antes de actuar, Nancys Rubias solicitan por contrato un total de 131 bebidas, incluyendo la botella de tequila, fruta, tortilla de patatas (con especial interés en que sea casera), sándwiches, embutidos y chocolatinas.

Y, para reponer fuerzas después de darlo todo en concierto, la banda solicita hamburguesas, pizzas o bocadillos calientes para 7 personas (teniendo en cuenta que una es vegana).

Loading…