Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Vaquerizo, sus preciosas palabras hacia su suegra: "Mi alma gemela"

El marido de Alaska, que se lleva genial con América Jova, le ha dedicado unas bonitas palabras por su 94º cumpleaños

Mario Vaquerizo y su suegra en un viaje a Benidorm (redes).

El cantante de 'Nancys rubias' presume de relación con su suegra.

Valeria Polo

Mario Vaquerizo tiene una relación muy especial con su suegra, que acaba de cumplir 94 años, y tal y como acaba de revelar, ¡son almas gemelas! Alaska y él ha querido felicitar a América por su cumpleaños, pero sin duda, la dedicatoria de Mario se lleva la palma este año...

"Hoy es el cumpleaños de América. La mujer más, más, más total que he conocido en mi vida. Y lo digo en serio. Y mira que conozco. Mi suegra, amiga y alma gemela porque somos igualitos como dice su hija", y es que hasta Alaska se ha dado cuenta de la complicidad que tienen su pareja y su suegra. ¡Incluso se han ido de viaje los tres juntos!

"América, te quiero mucho y que sepas que me siento muy afortunado de formar parte de tu vida que es lo que me has demostrado desde el primer día que nos conocimos. Ojalá existieran más personas como tú , aunque te digo una cosa: es que como tú ninguna. Te quiero", ha escrito Mario Vaquerizo.

Alaska también felicita a su madre con un recuerdo de su infancia

Alaska, por su parte, ha compartido un emotivo recuerdo de cuando era niña y su madre la sostenía en brazos. En la imagen aparecen ella, siendo sólo un bebé, América y la madre de ésta, la abuela de Alaska.

"Hoy es el cumpleaños de mamá y el miércoles sería el de mi abuela. América y Caridad ¡vaya dos mujeres! ¡Qué suerte tengo!", ha afirmado la cantante.

Loading…