Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alba Carrillo, Noemí Salazar y Estela Grande, emocionadas en la inauguración de su negocio.

Alba Carrillo, Noemí Salazar y Estela Grande, emocionadas en la inauguración de su negocio.

S.C.P.

Lo que Gran Hermano ha unido... ¡Que no lo separe nadie! Desde que Alba Carrillo, Estela Grande y Noemí Salazar se conocieron en GH VIP 7 se han vuelto inseparables, incluso tienen un nombre para su grupo: las pijitanas.

Tanto es así, que Noemí invitó a sus amigas a participar en la última temporada de Los Gipsy Kings, en la que han arrasado y de la que se despidieron anoche con mucha pena, pero con un nuevo proyecto entre manos.

Las pijitanas en su evento de presentación.

Las pijitanas en su evento de presentación.

Así es, Alba, Estela y Noemí inauguraron en este episodio tan especial su propio negocio de cátering. Las amigas se mostraron muy unidas en la presentación de su nueva empresa y contaron con la presencia de dos compañeros de su edición de GH, El Cejas y el Maestro Joao. 

"Ahora ya sabéis que cuando tengáis un evento, un bautizo o una boda podéis llamar a 'Oh my God'", expresó Alba Carillo visiblemente emocionada.

Para lanzar este proyecto que tanto ilusiona a las pijitanas han contado con la ayuda de Lucía Pariente, la madre de Alba, para la decoración, y de Raquel Salazar, la madre de Noemí, para elaborar el menú del cátering. ¡Todo queda en familia!

Loading…