Alba Carrillo, Estela Grande y Noemí­ Salazar estrenan un negocio de catering

Las "pijitanas" han terminado su papel en Los Gipsy Kings pero inician un nuevo proyecto juntas

Pijitanas

Alba Carrillo, Noemí Salazar y Estela Grande, emocionadas en la inauguración de su negocio.

S.C.P.

Lo que Gran Hermano ha unido... ¡Que no lo separe nadie! Desde que Alba Carrillo, Estela Grande y Noemí Salazar se conocieron en GH VIP 7 se han vuelto inseparables, incluso tienen un nombre para su grupo: las pijitanas.

Tanto es así, que Noemí invitó a sus amigas a participar en la última temporada de Los Gipsy Kings, en la que han arrasado y de la que se despidieron anoche con mucha pena, pero con un nuevo proyecto entre manos.

Pijitanas set
Las pijitanas en su evento de presentación.

Así es, Alba, Estela y Noemí inauguraron en este episodio tan especial su propio negocio de cátering. Las amigas se mostraron muy unidas en la presentación de su nueva empresa y contaron con la presencia de dos compañeros de su edición de GH, El Cejas y el Maestro Joao. 

"Ahora ya sabéis que cuando tengáis un evento, un bautizo o una boda podéis llamar a 'Oh my God'", expresó Alba Carillo visiblemente emocionada.

Para lanzar este proyecto que tanto ilusiona a las pijitanas han contado con la ayuda de Lucía Pariente, la madre de Alba, para la decoración, y de Raquel Salazar, la madre de Noemí, para elaborar el menú del cátering. ¡Todo queda en familia!