Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Norma Duval: así es el lujoso hotel donde pasa su luna de miel

La vedette está haciendo una exclusivísima tournée por Singapur y Malasia. ¡Así es el magnífico hotel donde se aloja!

Norma Duval, en una imagen de sus redes sociales.

Norma Duval, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

El pasado 23 de noviembre, Norma Duval y Matthias Kühn sorprendían a todos ¡con una boda secreta! La pareja se daba el "sí, quiero" tras 13 años junta, en una ceremonia íntima en la estación de esquí de Gstaad, en Suiza. A la boda apenas fueron dos testigos, y no acompañaron a la vedette ni sus hijos ni sus sobrinas.

Ahora, después de dos semanas como marido y mujer, la española y el alemán están disfrutando de una merecidísima luna de miel en la otra punta del mundo: Norma y Matthias están disfrutando del lujo asiático en Singapur y en Malasia ¡y ella está compartiendo todos los detalles en sus redes sociales!

La pareja se ha alojado en el espectacular hotel Marina Bay Sands, en la localidad del mismo nombre en Singapur, y la propia Norma nos ha mostrado las increíbles vistas de su alojamiento:

Se trata de un hotel de lujo en el que una habitación estándar, la más sencilla, cuesta unos 800 euros la noche, tal y como puede verse en los portales más famosos de búsqueda de alojamientos.

Tras una agradable estancia aquí, Matthias y Norma han viajado hasta Malasia, la segunda y no menos lujosa parada de su viaje.

Norma Duval no perdona el deporte ni en vacaciones

En la isla de Langkawi, casi en la frontera con Thailandia, la vedette ha hecho su segunda parada del viaje.

Y aunque aquí aún no ha revelado su ubicación exacta, también podemos ver que de nuevo se trata de un exclusivísimo hotel. ¡No te pierdas las vistas del gimnasio!

"Una isla increíble y un hotel para recordar. Os recomiendo si podéis hacer deporte, lo mejor para la mente y para el cuerpo", ha escrito Norma junto a este vídeo, en el que la vemos correr sobre una cinta en un entorno privilegiado...

¡Esa sí que es una buena motivación para entrenar!

Loading…