Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Norma Duval carga contra el hijo de Carmen Sevilla, Augusto Algueró

Estas han sido las duras palabras de la vedette para el hijo de su gran amiga, cuya actitud frente a la enfermedad de su madre no logra entender

Norma Duval conoce a Augusto Algueró desde que era un niño.

Norma Duval conoce a Augusto Algueró desde que era un niño.

María Alba

Augusto Algueró es el único hijo de Carmen Sevilla, y sobre él recae la responsabilidad de los cuidados de su madre desde que esta enfermase. La artista vive en una residencia y es su único vástago quien se encarga de gestionar qué visitas recibe y quién tiene información sobre su estado de salud, pero en esta complicada labor nunca llueve a gusto de todos.

Y es que hay personas como Norma Duval que, pese a haber pertenecido al círculo más íntimo de Carmen, ahora apenas saben cómo se encuentra. En una entrevista con el diario La Razón, la vedette se ha sincerado sobre este asunto, reconociendo abiertamente que no está de acuerdo con la manera de proceder de Augusto Algueró.

Al parecer, y según Norma, el hijo de Carmen Sevilla ni siquiera le coge el teléfono: "He dicho muchas veces que comprendo a su hijo y que está en todo su derecho en cómo está procesando la enfermedad de su madre. Lo que no entiendo es que con la relación tan importante y de tantos años que hemos tenido no haya ni tan siquiera una respuesta telefónica. Es de lo único de lo que me quejo", ha declarado al citado medio la hermana de la fallecida Carla Duval.

Augusto Algueró restringe quién tiene contacto (o no) con su madre.

Augusto Algueró restringe quién tiene contacto (o no) con su madre.

Norma Duval, muy dolida con el hijo de Carmen Sevilla

Norma ha recalcado que la relación que tuvo con la artista, más que de amigas, era un vínculo "casi familiar" y que, incluso, Augusto y su hermana Carla se criaron juntos de niños.

Además, la vedette ha explicado no solo que el hijo de Carmen y el afamado compositor no le dio el pésame cuando murió su madre (tras sufrir la misma enfermedad que la artista), sino que, en el pasado, ella tuvo un papel determinante en su carrera profesional: "A Augusto le contraté yo y estuvo trabajando conmigo. No tengo ni idea de lo que pasa por su cabeza, pero me duele que no me diera el pésame cuando falleció mi madre", ha dicho Norma, muy dolida con esta triste situación.

Loading…