Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Pablo Puyol enseña su espectacular casa antes y después de reformarla

El actor ha mostrado a sus seguidores en Instagram, mediante un vídeo, el resultado de la reforma. ¡Te lo enseñamos!

pablo puyol casa

Pablo Puyol ha mostrado en sus redes sociales el resultado de su renovado hogar.

Nereida Domínguez

Pablo Puyol nos ha abierto las puertas de su casa para mostrarnos lo espectacular que ha quedado tras una espectacular reforma. ¡De ensueño!

Tras aterrizar de una complicada luna de miel, el actor ha mostrado el antes y después de su bonita casa y nos ha puesto los dientes largos, ¡quién pudiera disfrutar de tantas comodidades!

¡Sigue leyendo, te mostramos las fotos del antes y el después!

Lujo y modernidad

Tras haberse casado el pasado mes de julio y haber disfrutado de una luna de miel (que no se ha salvado de algún percance), la parejita ya se encuentra en su renovado hogar, ¡y nosotros somos testigos de ello!

Pablo Puyol ha mostrado en sus redes sociales cómo ha quedado el nidito de amor que comparte con Beatriz Mur, ¡y el antes y después es impresionante!

Desde el sofá de su casa, el malagueño ha grabado un vídeo en el que se muestra la reforma tan completa que han llevado a cabo, tirándolo todo abajo para instalar todo tipo de lujos: persianas autónomas, cómodos sofás, colores neutros, suelo moderno, arte en las paredes, accesorios minimalistas…

¡Dale al play y disfruta de todas las comodidades!

Beatriz Mur, su pareja, no ha dudado en comentar la publicación y daba pistas del tiempo que han tardado en obtener estos resultados tan sorprendentes en su casa: "En un chasquidito!! O en unos meses”, desvelaba su mujer.

¡Ahora, a disfrutarla, pareja! ¿Cómo te has quedado con el radical cambio?

Loading…