Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Muñoz y su loco vídeo junto a Pablo Puyol

Los actores han vuelto a trabajar juntos 15 años después en televisión y pronto podremos ver el estreno de la película en la que participan

Más de una década después, los actores vuelven a rodar juntos.

Más de una década después, los actores vuelven a rodar juntos.

N. D.

Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol no han olvidado la famosa y revolucionaria serie que se convirtió en todo un fenómeno musical, 'Un paso adelante'. Los actores, que han vuelto a reencontrarse en el panorama cinematográfico 15 años después, se han puesto en modo nostálgico y han recordado un divertido baile que nos ha hecho revivir la vitalidad de 'UPA Dance'. ¡Qué recuerdos!

¿Nostalgia de UPA Dance? ¡Mira este vídeo!

No hay nada que nos haga más ilusión que ver a Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol juntos. Los actores son muy buenos amigos y compañeros de profesión, tanto es así que para ponerse en modo cachondeo, ellos eran los primeros. ¡No te pierdas este divertido vídeo en el que se dejan llevar por el ritmo y la locura, son geniales!

Desde que se cancelara la emisión de la serie en 2005, ambos se han embarcado en diferentes proyectos profesionales, pero uno de los directores de 'Un paso adelante', Jesús del Cerro, se encargó de juntarlos de nuevo en la romántica comedia 'Dos vacas y una burra', donde protagonizan una historia de contrastes entre la vida del pueblo y la de la ciudad. 

¡Pronto podremos ver el estreno, ya que está previsto para este otoño!

¿Tienes ganas de volver a verlos juntos?

Loading…