Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafa Nadal y Mery Perelló: así viven la dulce espera de su primer hijo

Los rumores que empezaron a circular en Roland Garros se han confirmado y el matrimonio verá cumplido su sueño de tener descendencia dentro de muy pocos meses

Rafa Nadal Mery Perello boda

Después de casi 15 años de noviazgo, la pareja se casó en una bonita ceremonia que tuvo lugar en Sa Fortalesa, un castillo mallorquín privado del siglo XVII. Con este paso dejaban claro su deseo de ampliar la familia.

Redacción

Estaba más exultante que nunca cuando se proclamó ganador de Roland Garros y, poco después conocimos el motivo de la gran felicidad de Rafa Nadal: el manacorí había alzado su primera copa como futuro papá.

Desde la grada, Mery tampoco pudo esconder la gran felicidad que la embargaba en un momento tan especial. A pesar de que el matrimonio se caracteriza por una discreción máxima en lo que respecta a su vida privada, no pudo evitar que empezaran a circular los rumores sobre un posible embarazo mientras él jugaba en el campeonato francés.

Rafa Nadal mujer ropa holgada embarazo

En el campeoanto francés, Mery llevó vestidos holgados para disimular sus curvas.

Mery, jugando al despiste con los periodistas

La ropa holgada elegida por Mery y los signos de fatiga que mostró hicieron sospechar que la pareja esperaba descendencia. Otro gesto inusual que ahora cobra poco después un significado especial es que el tenista quisiera que su esposa posara con él en la tradicional sesión de fotos con la copa conseguida. Con la presencia de Mery, no sólo dejaba constancia de lo importante que es para él, sino que reafirmaba que es su compañera de vida con la que tiene muchos proyectos de futuro.

El más importante está creciendo en la tripita de la mujer del tenista, quien, jugando al despiste con los periodistas, utilizó el trofeo para ocultar unas curvas que podían delatarla.

rafa nadal mery perello paris

La pareja, en París. Ella llevó una estratégica americana.

La esposa del tenista está esperando un varón

Tras lograr que el embarazo pasara inadvertido en París, Mery no tuvo tanto cuidado en Mallorca, donde fue vista en bañador a bordo del catamarán del tenista y su redondeada figura confirmó lo que era un secreto a voces. Desvelada la buena nueva, todos esperaban que la pareja diera más detalles al respecto, pero, antes de que ellos hablaran, ya se produjeron las primeras filtraciones.

El periódico balear 'Última Hora' aseguró enseguida que había podido saber que Rafa y Mery esperaban un niño y que la mallorquina se encontraba en el quinto mes de gestación.

rafa nadal yate

En sus jornadas en alta mar a bordo del catamarán de Rafa, la pareja ha tenido mucho tiempo para hablar de su futuro bebé.

rafa nadal amigos

El tenista alterna los entrenamientos en Mallorca con jornadas en alta mar con su esposa y amigos. En las fotos, Mery sigue intentando ocultar su incipiente tripita de embarazada.

Agradeció sonriente la felicitación de una pareja francesa

Mientras los medios de todo el mundo se hacían eco de la noticia (que saltó el pasado 15 de junio) e intentaban contactar con el entorno del tenista para saber más, Nadal continuó con su rutina y empezó la mañana con un entrenamiento en el Mallorca Country Club de Santa Ponça.

Cuando terminó la sesión, un grupo de aficionados se acercó a él y un matrimonio francés no dudó en felicitarlo por su futura paternidad. "Gracias", fue la tímida respuesta del deportista, cuyo rostro era la viva imagen de la felicidad.

Horas después, Rafa recibía un homenaje del Gobierno balear en reconocimiento a su trayectoria (no sería el único, pues el tenista también ha sido condecorado con la Gran Cruz del Mérito Naval) y los periodistas se agolparon esperando que se refiriera a su futura paternidad.

rafa nadal premio

Tras saberse que iba a ser padre, Rafa fue homenajado por el Gobierno balear. En la foto, con la presidenta, Francina Armengol.

"Agradezco el respecto y de la manera que se me trata"

En su discurso de agradecimiento, el manacorí se deshizo en elogios hacia Mallorca y su gente. "Agradezco el respeto y de la manera que se me trata. He intentado ser siempre una persona cercana y ver que se me respeta y puedo hacer una vida como una persona normal de mi pueblo para mí es importantísimo y me hace tener una vida plena y feliz", aseguró Rafa, quien espera que este hecho no cambie precisamente ahora que va a ampliar la familia.

El futuro hijo de esta leyenda viva del tenis y de su mujer crecerá en la casa que la pareja tiene previsto estrenar en breve en Porto Cristo, que cuenta con acceso privado al mar. Fue en el 2013 cuando Rafa adquirió una parcela de 1.000 metros cuadrados en la que entonces existía un conjunto de edificios construidos con la típica piedra mallorquina, un aspecto que no era el que buscaba el manacorí para su futuro hogar, así que se derribaron las construcciones para levantar otras de aire más actual. La pandemia afectó el ritmo de las obras, que se ralentizó.

rafa nadal casa

Las obras de la futura casa de Rafa y Mery en Porto Cristo.

"Soy una persona que ama a los niños y un hombre de familia"

Enamorados desde el 2005, Rafa y Mery vivieron un largo noviazgo hasta que, el 19 de octubre del 2019, decidieron formalizar su relación dándose el "sí, quiero". Para muchos, la boda significó el paso previo a la llegada de los hijos, como así ha sido.

De hecho, el deportista había expresado en diferentes ocasiones su deseo de convertirse en padre. "Me encantaría tener hijos: niños, niñas… Soy una persona que ama a los niños y soy un hombre de familia", afirmó a principios de este 2022 al periódico británico "The Sun".

En el mismo sentido se había manifestado a finales del 2020 en su visita al programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya'. "Yo pensaba tener hijos cuando me retirase, pero se ha ido alargando el tema, porque pensaba que a los 30 estaría fuera, pero no", matizó el tenista que, el pasado 3 de junio, cumplió 36 años.

Tremendamente ilusionado con la llegada del bebé, Rafa es plenamente consciente de que, en breve, le va a cambiar por completo la vida, como dejó claro en una videoconferencia que mantuvo con el tenista Andy Murray durante el confinamiento. "Mis hijos me despiertan cada día a las seis de la mañana", le contó el escocés, a lo que el manacorí respondió sonriendo: "Espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo". Ahora es cuestión de meses que el rey de las pistas de tenis descubra cómo se le da cambiar pañales e ir corto de sueño.

Loading…